Luis Miguel estaría en pareja con una reconocida socialité española

Luis Miguel estaría en pareja con una reconocida socialité española

Tras su separación con la modelo argentina Mercedes Villador, el cantante mexicano habría iniciado una relación con Paloma Cuevas, ex esposa de Enrique Ponce. ¿Quién es la enigmática mujer que habría conquista el corazón de “El Sol de México”?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida privada de Luis Miguel volvió a convertirse en noticia tras la supuesta nueva relación que el artista habría iniciado con la reconocida socialité española Paloma Cuevas.

Nacida el 11 de septiembre de 1972 en Córdoba, España, Paloma Cuevas es una exmodelo y diseñadora de indumentaria, reconocida entre el jet set de su país. La ex esposa del torero Enrique Ponce, fue fotografiada muy cerca del cantante tras confirmarse la separación del mexicano y la modelo argentina Mercedes Villador.

De perfil bajo, Cuevas es madre de dos hijas: Paloma y Bianca; y, hasta el 2020, no había protagonizado ningún escándalo mediático; es que, tras 20 años de matrimonio, el torero y la socialité pusieron fin a su matrimonio en medio de rumores de infidelidad de él hacia ella con quien es su actual pareja, Ana Soria, una joven de 27 años estudiante de Derecho.

Tras su comentado divorcio, Paloma Cuevas se radicó en Miami junto a sus hijas para mantenerse lejos de los escándalos de su exmarido y poder recuperar el perfil bajo que, de confirmarse su nueva relación, perdería por completo ya que Luis Miguel es uno de los hombres más fotografiados del mundo y, por ende, sus parejas también lo son.

De perfil bajo, Cuevas es ex esposa del torero Enrique Ponce, amigo del cantante

Por otra lado, “El Sol de México” es amigo de Enrique Ponce por lo que la noticia cayó como un balde de agua fría en España, donde Álex Rodríguez expresó su opinión en El programa de Ana Rosa.

"Lo de Paloma es algo que aquí nos ha pillado por sorpresa. Personalmente, no creo que Luis Miguel sea capaz de irse con ella y tampoco Paloma es el estilo de mujer que a él le suele gustar, pues a él le suelen gustar mujeres muy jóvenes, muy delgadas y rubias", dijo.

Tras la publicación de las fotografías, ni Luis Miguel ni Paloma Cuevas se pronunciaron al respecto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas