Íñigo Onieva habló del nuevo novio de Tamara Falcó: "Iba a ser..."

Íñigo Onieva habló del nuevo novio de Tamara Falcó: "Iba a ser..."

El empresario se refirió así a Hugo Arévalo, amigo íntimo de su ex y con quien hoy habría vuelto a creer en el amor. Con esa noticia, Onieva tiene cada vez menos chances de recuperar el amor de la marquesa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A fines de septiembre, Tamara Falcó anunció su compromiso con Íñigo Onieva, que fue cancelado pocos días después debido a la filtración de imágenes del empresario con otra mujer. Tras dos meses de introspección, mucha fe y el sostén de su círculo más íntimo, la socialité estaría nuevamente en pareja.

Bastante enfadado, Íñigo Onieva rompió el silencio y disparó contra Hugo Arévalo, a quien los medios señalan como el supuesto nuevo novio de la marquesa de Griñón.

Íñigo Onieva junto a Tamara Falcó y Hugo Arévalo en una imagen que prueba que la pareja y empresario era muy cercanos
Crédito: Instagram

Yo le dije que iba a ser el padrino. Una lástima", dijo. El empresario madrileño de 40 años y el ex de Falcó eran muy amigos pese a que el desembarco de Tamara en la vida del joven lo cambió todo. Según Onieva, fue él, no sería quien se encargó de filtrar a la prensa las imágenes que lo mostraban muy cerca de otra mujer en el Festival Burning Man, pero si de otras cosas que habrían conspirado en su contra para que su novia, a la que Hugo le tenía un aprecio poco común, lo dejara.

Tamara Falcó y Hugo Arévalo han comenzando a desarrollar un negocio en conjunto lo que los habría acercado aún más
Crédito: Cortesía

"Sucia rata, eres un trepa, me das asco. Te has saltado todos los códigos de la amistad", le habría escrito el empresario a su amigo al enterarse del supuesto acercamiento con su ex, a la que aún no pierde las esperanzas de recuperar.

Por el momento, la marquesa de Griñón no se ha referido a esta nueva relación que le adjudican y sigue indicando que su estado civil es “soltera”.

Sobre Hugo Arévalo, se sabe que nació en Galicia y que es un emprendedor de éxito en la industria de las startups. Actualmente es responsable ejecutivo de la empresa The Power MBA, una reconocida escuela de negocio, además de haber fundado tres compañías y haber invertido en importantes compañías como Tuenti.

La amistad entre el empresario y Tamara Falcó nació cuando la socialité comenzó a salir con Onieva y, según fuentes cercanas a Arévalo, nunca soportó que su amigo se quedara con la marquesa ya que sabía que nunca le podría ser fiel.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas