Tamara Falcó habla sobre la maternidad y su condición para tener hijos

Tamara Falcó habla sobre la maternidad y su condición para tener hijos

La socialité dijo que ser madre no es algo que la preocupe ahora y que solo formaría una familia si hay amor de por medio. Tras su comentada ruptura con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón transita su mejor momento tras cumplir 41 años rodeada por sus íntimos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A fines de septiembre, la idílica historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegó a su fin tras a filtración de fotografías y videos en los que se veía al empresario muy cerca de una mujer que no era su prometida. Con 41 años recién cumplidos, la socialité confesó que se encuentra en su mejor momento y que la maternidad no es una prioridad para ella.

"Lo he dicho muchas veces. Me encantan los niños, pero creo que son fruto del amor. Es una cosa que me gustaría compartir con alguien y vivir en pareja", dijo en diálogo con la revista Lecturas.

Tamara Falcó dijo que no quiere ser madre si antes no forma una pareja estable
Crédito: Instagram

Para la marquesa de Griñón, es de vital importancia tener un compañero a la hora de plantear una familia ya que, según considera, "para un niño también es bueno tener a dos personas; no sé, a veces ni con dos es suficiente".

Si bien muchos creían que una de las prioridades de Tamara Falcó era ser madre, lo cierto es que la socialité ha dejado en claro que no lo es y que no lo haría sola bajo ningún punto de vista.

Sobre si una reconciliación con Onieva está en sus planes, la marquesa de Griñón expresó: "Creo mucho en las segundas oportunidades, pero no considero que sea lo mejor en este caso. Yo estoy bien sola, solamente pienso en mi futuro".

Onieva se ha volcado a la fe para reconquistar a su ex, quien profesa la religión católica
Crédito: Instagram

Mientras Tamara Falcó se enfoca en lo que vendrá, Íñigo solo piensa en recuperarla. Además de guardar el anillo de pedida para reconquistarla, asiste a diario a misa en Iglesia de San Pascual, en el paseo de Recoletos, donde el párroco se ha convertido en uno de sus apoyos centrales. Al igual que la socialité, el empresario se ha volcado a la fe, lo que, para muchos, no es más que una estrategia para acercarse a su ex quien profesa la religión católica y fue quien lo acercó a la fe.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas