Íñigo Onieva enfrenta una nueva acusación en su contra

Íñigo Onieva enfrenta una nueva acusación en su contra

Según su antiguo compañero de piso, el empresario y ex de Tamara Falcó es un “moroso” que aún le debe el dinero de un electrodoméstico que le compró tras mudarse de allí. Esta acusación se suma a los rumores de que el anillo de compromiso de la socialité fue un préstamo, lo que deja aún peor parado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Íñigo Onieva va de mal en peor. Mientras España lo aborrece por la infidelidad cometida contra Tamara Falcó, el empresario enfrenta ahora una nueva acusación y desde el lugar menos pensado.

Durante su época de estudiante, vivió un tiempo en Italia donde compartía piso con uno de sus compañeros de estudios. Durante ocho meses, Onieva vivió en un departamento compartido que luego quedó para él solo cuando su compañero tuvo que abandonar Milán y regresar a España debido a la falta de trabajo y dinero por la atravesaba.

Íñigo Onieva fue acusado de "moroso" por su ex compañero de piso

Fue allí cuando su compañero le ofreció a Íñigo alguno de los electrodomésticos que no se llevaría con él, y fue así como el ex de Tamara Falcó decidió comprar la heladera por 150 euros, muy por debajo del verdadero valor del electrodoméstico.

Al no tener dinero en ese momento, Onieva promete pagárselo ni bien llegara el dinero que recibía de su familia mientras estudiaba en Italia; pero, el chico dice que podría hacerle un descuento y la madre de Íñigo, que manejaba la mesada de su hijo, le ofrece 30 euros. Al negarse el vendedor a este monto, llegan al acuerdo de que el empresario se quede con el piso y el electrodoméstico de forma gratuita.

El joven acusa al empresario y a su madre de haber querido estafarlo con la compra de un electrodoméstico

Cuando su compañero llega a España y se entera la fortuna que manejaba la familia Onieva, decide dar marcha atrás con el trato, que había sellado por lástima, y le reclama los 150 euros iniciales, un pagó que aún espera y que ahora vuelve a reclamar ante la opinión pública al confesar que se sintió estafado por Carolina Molas y su hijo.

Ahora, que el empresario está en el ojo de la tormenta, está denuncia no hace más que dejar peor parado luego negar la información que indicaba que el anillo con el que le pidió casamiento a Tamara Falcó era un préstamo de la joyería y no una compra como había dicho en un principio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas