Reese Witherspoon y Laura Dern recrearon el icónico meme de Olivia Cooke y Emma D’Arcy

Reese Witherspoon y Laura Dern recrearon el icónico meme de Olivia Cooke y Emma D’Arcy

Las amigas y co-estrellas de Big Little Lies, llevaron su química a otro nivel al recrear el icónico momento que vivieron las protagonistas de House of the Dragon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que House of the Dragon aterrizó en el catálogo de HBO Max, tanto la serie como sus protagonistas se han vuelto una sensación en todo el mundo. La ficción se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma, mientras que los actores que la protagonizaron se colocaron en la cima del estrellato.

El spin-off de Game of Thrones toma lugar doscientos años antes de los eventos ocurridos en la serie de HBO y se centra por completo en la familia Targaryen y su lucha por el poder. En los roles principales se colocaron Matt Smith, Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Paddy Considine, Milly Alcock, entre otros.

Y dos de sus protagonistas, Olivia Cooke y Emma D’Arcy, protagonizaron un momento que muchos recordarán, pues el mismo se volvió viral en las redes sociales. Durante la promoción de la serie, las actrices dieron una entrevista para HBO Max donde realizaban una ronda de preguntas y respuestas. Allí, Olivia Cooke le preguntó a su compañera cuál era su bebida favorita.

El momento que se volvió viral en redes sociales.

Y la respuesta de D’Arcy enloqueció a todos los fanáticos. “Un negroni. Sbagliato. Con prosecco” finalizó la actriz mientras su compañera la observaba impresionada. Lo que para ellas fue un insignificante chiste, para el resto del mundo se volvió un momento icónico, pues el video no tardó en volverse tendencia, y hasta en un meme. A tal punto de que la mismísima Emma confesara que solo estaba tratando de hacer reír a su amiga, y que ahora se sentía muy avergonzada.

Sin embargo, el video ya pasó a ser ‘un clásico’ y así lo demostraron Reese Witherspoon y Laura Dern. Las actrices, que compartieron elenco en la serie de HBO, Big Little Lies, publicaron un video en las redes sociales donde se las puede ver recreando el divertido momento. “Cócteles de Navidad con Spoons” escribió Dern en su Instagram junto al video.

En el mismo, podemos ver a Reese Witherspoon con un trago en la mano y mientras pronuncia las memorables palabras que dijo Emma D’Arcy. Cuando finaliza, le pregunta a su amiga si quiere probarlo, y esta acepta para luego decir “Esto es asqueroso”. Allí, Reese admite que tampoco le ha gustado y ambas estallan en risas.

El video ya cosecha miles de 'me gusta' y comentarios de todo tipo hacia las actrices. Desde elogios por el divertido momento, hasta fanáticos curiosos por saber si su reunión se debe a que volverán a trabajar juntas. Tampoco faltaron los que salieron a defender al famoso cóctel y su sabor. Lo que no caben dudas, es que todo el mundo captó la referencia. ¿Qué habrán opinado Emma D’Arcy y Olivia Cooke?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas