El gusto que une a Rhaenyra y Alicent pese a la guerra latente entre ellas en House of the Dragon

El gusto que une a Rhaenyra y Alicent pese a la guerra latente entre ellas en House of the Dragon

En un video que circula por TikTok, Emma D’Arcy y Olivia Cooke se refirieron a su bebida favorita y, para sorpresa de los fans, ambas eligieron el negroni sbagliato con prosecco. La actriz que da vida a la hija de Viserys se refirió al viral y explicó que siente al haberse convertido en un meme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un episodio de “House of the Dragon” que dejó a Rhaenyra y Alicent en pie de guerra por la sucesión al trono tras la muerte del rey Viserys I, un divertido video de Emma D’Arcy y Olivia Cooke se convirtió en el viral de la semana, dando cuenta que entre ambas actrices hay más cosas en común de las que se creen.

En un video que las intérpretes realizaron para HBO Max, Cooke le pregunta a su colega cuál es su trago favorito, dando inicio a un divertido ida y vuelta entre ambas.

"Un negroni", respondió D’Arcy; a lo que Olivia agregó: "Iba a decir lo mismo". Pero, Rhaenyra fue un paso más allá y sentenció: "sbagliato, con prosecco”. "Ooh, impresionante", cerró Alicent.

Este ida y vuelta, que prueba que entre ambas hay algo en común, se viralizó en TikTok y la llevó a Emma D’Arcy a referirse al tema durante una entrevista con The New York Times.

Tras el video, que se volvió el viral de la semana, Emma D'Arcy se refirió al divertido ida y vuelta durante una entrevista con The New York Times

"Sigo pensando que debería decirle a mi madre que me he convertido en un meme con la esperanza de que ella esté feliz por mí, pero tendría que explicarle qué es un meme, y he decidido que es demasiado esfuerzo", dijo.

La actriz agregó que verlo le da vergüenza y que solo lo hizo para hacerle una humorada a su colega: “en esas entrevistas, cuando llevamos seis horas, sinceramente, solo trato de hacer reír a Olivia”.

Tras el último capítulo de "House of the Dragon", quedó en claro que, en pantalla, entre Emma y Olivia está todo mal

El negroni es un cóctel italiano que lleva una parte de ginebra, una parte de vermut rojo y una parte de Campari.

El término sbagliato significa "incorrecto" o "lleno de errores", que suele cambiar algunos de los ingredientes principales por otros. En el caso de Emma, el suyo deja de lado la ginebra para optar por un prosecco, vino espumoso que da frescura y dulzura al trago. ¿El brindis del último episodio de “House of the Dragon” habrá sido con negroni sbagliato con prosecco?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas