La asombrosa transformación del actor Alexander Ludwig luego de Vikingos

La asombrosa transformación del actor Alexander Ludwig luego de Vikingos

Alexander Ludwig saltó a la fama gracias a diferentes proyectos. Sin embargo, su mejor trabajo hasta el momento fue Vikingos. Durante varias temporadas, el actor se colocó en la piel de Bjorn Ironside. A continuación, te mostramos cómo luce en la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En marzo del 2013, la pantalla chica le dio la bienvenida a Vikingos, una serie de drama histórico que fue creada y escrita por Michael Hirst. Desde el primer momento, se convirtió en uno de los títulos más aclamados del canal History y logró adueñarse de una importante cantidad de fanáticos alrededor del mundo.

La ficción contó con un gran elenco de estrellas, los cuales tuvieron la difícil tarea de dar vida a personajes muy fuertes y que protagonizaban luchas interminables. Entre ellos se encontraba Alexander Ludwig, quien ya había saltado a la fama gracias a la película de The Hunger Games; sin embargo, su papel de Bjorn Ironside se convirtió en su gran acierto artístico.

Uno de los tantos cambios de looks que usó Alexander Ludwig. Crédito: History Channel

El cambio de look de Alexander Ludwig tras Vikingos

Alexander Ludwig se sumó a Vikingos recién en la segunda temporada, ya que en la primera entrega Bjorn Ironside era apenas un niño y fue interpretado por Nathan O‘Toole. Cuando la estrella se unió al elenco principal de la ficción tenía alrededor de 22 años. Actualmente tiene 30 años y, por lo tanto, ha transitado muchos cambios físicos con el paso del tiempo.

Aunque al principio de la ficción el personaje principal era Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel, todo cambió cuando este falleció al final de la cuarta temporada. De esta manera, su primogénito continuó el legado en medio de la rivalidad con sus hermanos y con varios enemigos acechándolo con la intención de adueñarse del poder que obtuvo luego de tanto sacrificio.

Debido a que su papel no paraba de crecer en la serie de History Channel, los estilistas decidieron realizarle varios cambios de looks al actor para marcar el cambio de facetas. A lo largo de las entregas, los espectadores lo han visto con el cabello bastante corto, luego con un rapado al costado de su cabeza y, por último, completamente rapado.

Cuando Vikingos finalmente llegó a su fin después de seis temporadas, Alexander Ludwig decidió cambiar completamente su look: se despidió por completo del personaje que le cambió la vida y volvió a ser él mismo dejando atrás su cabellera completamente rapada y dándole la bienvenida a su melena rubia con un corte muy moderno.

El look actual de Alexander Ludwig. Crédito: Instagram @alexanderludwig 

En su cuenta de Instagram, el actor suele compartir imágenes de su día a día y de los proyectos que realiza. En las imágenes podemos verlo con un estilo mucho más normal y tranquilo, el cual se puede adaptar a cualquier personaje nuevo que deba interpretar. Aun así, no caben dudas de que Bjorn está siempre presente en su corazón. Después de la serie histórica, el artista no ha realizado muchos trabajos. Sus fanáticos tuvieron la oportunidad de verlo brillar en Bad Boys for Life, Operation Christmas Drop y Heel, una serie donde se coloca en la piel del personaje principal llamado Ace Spade.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas