El hermano de Brittany Murphy la recordó y lanzó una dura acusación: "No es posible..."

El hermano de Brittany Murphy la recordó y lanzó una dura acusación: "No es posible..."

Tony Bertolotti reavivó la polémica alrededor del deceso de su hermana y volvió a sostener que la intérprete fue asesinada y que su esposo, el guionista británico Simon Monjack, fue cómplice de ello. Según él, los resultados de la autopsia arrojaron “impurezas en su sangre, incluido el arsénico”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 20 de diciembre de 2009 Hollywood se cubrió de luto con la repentina muerte de Brittany Murphy a los 32 años de edad. A 13 años de su partida, su hermano lanzó una dura acusación contra el entorno de la intérprete.

"No es posible que muriera por causas naturales. Es imposible", dijo en diálogo con el periódico británico The Sun. Según la información oficial, en la mañana del 20 de diciembre Murphy se desplomó en el baño y fue trasladada de inmediato al Centro Médico Cedars-Sinaí, donde murió pocas horas después a causa de un paro cardíaco.

A 13 años de la partida de Brittany Murphy, su hermano espera poder reabrir la causa que investiga su dudosa muerte
Crédito: Woman

Lo que Tony Bertolotti señala es que el informe forense que cita que Brittany falleció a causa de una neumonía empeorada por anemia y un abuso de medicamentos recetados es erróneo y que el informe de toxicidad solicitado por su padre arrojó otra información. “Había impurezas en su sangre, incluido el arsénico”, reveló.

Además, agregó que la madre de la intérprete tuvo un accionar bastante discutible al meterla en una bañera con agua caliente para intentar reanimarla cuando la encontró desmayada en el suelo del baño. "Así es como subes la temperatura”, sentenció.

Brittany junto a su esposo, el guionista británico Simon Monjack, a quien Tony señala como uno de los cómplices del asesinato de la actriz
Crédito: MARK SULLIVAN/WIREIMAGE

Para Bertolotti la madre de su hermana y su esposo, el guionista británico Simon Monjack, fueron cómplices de un asesinato predeterminado cuyo fin era quedarse con la fortuna de Brittany Murphy que rondaba los diez millones de dólares y que, desde su muerte, no se conoce su paradero real.

“La herencia quedó en manos de Sharon, un editor de un importante periódico de Hollywood y también un médico de diabetes de Miami que ella estaba viendo", explicó sembrando la duda alrededor de esta afirmación.

A 13 años de la partida de Brittany Murphy, el deseo de Tony Bertolotti es que la causa judicial sea reabierta y que la muerte de la actriz sea aclarada de una vez por todas. Para él, llegó la hora de que la actriz pueda descansar, finalmente, en paz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas