Margot Robbie celebrará Navidad recreando un clásico del cine

Margot Robbie celebrará Navidad recreando un clásico del cine

La actriz se autodenominó como una “dictadora de la Navidad” por la importancia que le da a la festividad y el empeño que pone en la reunión familiar a la que siempre lleva una consigna. Para este año, la australiana preparó una temática inspirada en un clásico navideño de culto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Navidad es una de esas épocas que te encantan o que aborreces, y Margot Robbie se ubica, por lejos, en este primer grupo. La actriz no solo ama celebrar en familia, sino que además elige temáticas para cada año donde se homenajean clásicos con impronta festiva.

Invitada al late night show de Jimmy Kimmel Live, la actriz reveló que este año su celebración tendrá como eje Mean Girls. Se trata de la popular comedia de 2004 basada en la novela Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman, protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

“El fin de semana con mis amigas hacemos… Sí, como una reunión de chicas, como una tradición navideña. Este año… Cuando digo que amo la Navidad significa que soy una dictadora de la Navidad. Este año nos vamos a vestir como hacen en Mean Girls y vamos a aprender el baile. Todos los novios y esposos se reúnen, nos presentamos y les hacemos el baile, exigimos tragos navideños, todo”, dijo Robbie.

Además, confesó que este año el regalo para su esposo fue un gran Calendario de Adviento hecho a mano por ella y en el que, día a día, esconde un regalo para él aunque aseguró que ya se está quedando sin ideas y que teme que en la mañana de Navidad el presente sean solo dulces típicos de esta época.

Por último, Margot Robbie se refirió al momento en el que se enteró que Santa Claus no existe gracias a un compañero de escuela.

“No recuerdo cuántos años tenía. Tal vez tenía 8 o algo así. Ya sabes, estaba en la escuela, en el recreo y alguien me dijo. Volví a casa y consulté con mi mamá y no me mintió. Me dijo: ‘Es cierto, no es…’, me da miedo decirlo por si hay niños viendo, no quiero destruirles… No quiero ser la persona responsable de ese momento. Fue un día muy triste”, recordó la actriz de Babylon y Barbie

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas