El extraordinario cambio físico de Kumail Nanjiani para su rol en Eternals que dejó a todos impactados

El extraordinario cambio físico de Kumail Nanjiani para su rol en Eternals que dejó a todos impactados

Para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel, Kumail Nanjiani tuvo que enfrentarse a un gran desafío actoral y también a un importante cambio físico. El actor pasó muchas horas de entrenamiento, y a continuación te mostramos el antes y después.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de haber formado parte de producciones famosas, tales como la serie Silicon ValleyKumail Nanjiani tuvo la oportunidad de sumarse a la pantalla grande con una película muy esperada en todas partes del mundo. Estamos hablando de Eternals, la cual llegó a los cines de diferentes países en 2021.

La película de Marvel Studios nos presentaba a una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que deberán salir de su lugar secreto para salvar al mundo. Como era de esperar, el actor tuvo que trabajar duramente para colocarse en la piel de su personaje. No solo fue un gran esfuerzo actoral sino también a nivel físico.

Kumail Nanjiani y su gran cambio físico para Eternals. Crédito: Disney Plus

¡Sorprendente!: el antes y después de Kumail Nanjiani de Eternals

No es la primera vez que un actor debe someterse a un gran cambio físico por un rol en una película. El más conocido es Christian Bale, quien ha cambiado su aspecto y músculos en más de una oportunidad. En el Universo Cinematográfico de Marvel, sus estrellas deben realizar entrenamientos muy duros y dietas balanceadas para darle vida a los famosos superhéroes.

Cuando Kumail Nanjiani se sumó al elenco de Eternals como uno de los protagonistas era consciente de que su cuerpo y su estilo de vida estaban a punto de cambiar. Orgulloso del gran esfuerzo que hizo, decidió compartir algunas imágenes en su cuenta de Instagram que no tardaron en llamar la atención.

Así lucía Kumail Nanjiani antes de Marvel. Crédito: Instagram @kumailn

En las postales se lo puede ver muy diferente, con mucha más masa muscular y un cuerpo más definido. En la descripción del posteo, el actor reconoció que nunca pensó que sería “una de esas personas que publicaría una foto sin camiseta”. Pero el esfuerzo debía ser demostrado: “He trabajado muy duro durante demasiado tiempo, así que aquí estamos. O mueres como un héroe, o vives el tiempo suficiente para verte convertido en el villano”. 

“Me alegra verme así, pero también entiendo por qué nunca lo hice antes”, explicó con total sinceridad. Por supuesto, este camino no fue nada fácil y la estrella contó con el apoyo de varios especialistas. “No hubiera podido hacer esto si no hubiera tenido un año completo con los mejores entrenadores y nutricionistas pagados por el estudio más grande del mundo”, reconoció.

El sorprendente cambio físico del actor del MCU. Crédito: Instagram @kumailn

Kumail Nanjiani quiso hacer una mención especial para su entrenador, quien ha estado trabajando con él desde principios del 2019. El actor aseguró que su coach le enseñó a “comprender el verdadero dolor físico durante meses y meses”. Todo el equipo de especialistas lo ayudaron a volverse “más fuerte y más ágil, sin lesiones”. 

Por último, el protagonista de Eternals le dio las gracias a Emily V. Gordon, su esposa y famosa guionista: “Mi mayor agradecimiento va dirigido a Emily por haber aguantado mis quejas y por haber hablado solo sobre mis entrenamientos y mis dietas durante el último año. Te prometo que algún día volveré a ser interesante de nuevo”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas