Tres parejas de famosos que terminaron su relación en 2022 y no sabías

Tres parejas de famosos que terminaron su relación en 2022 y no sabías

El 2022 estuvo marcado por el comienzo de nuevas relaciones, pero también por la separación de muchas de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo. ¡Entérate aquí qué estrellas decidieron romper su vínculo amoroso!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si miramos un poco hacia atrás, el 2021 fue un año revoltoso en materia de amor y relaciones, ya que hubo muchas parejas que comenzaron hermosas historias, tales como Zoë Kravitz y Channing Tatum, quienes se enamoraron en Nueva York, y Ben Affleck y Jennifer Lopez. Aunque también se produjeron muchas rupturas como Camila Cabello y Shawn Mendes, Ben Affleck y Ana de Armas, entre otras. 

Con respecto a esto, parece ser que el 2022 tampoco se quedó atrás ya que estuvo repleto de separaciones impactantes de artistas muy reconocidos, incluso con escándalos revoltosos de por medio como fue el caso de Shakira y Gerard Piqué, quienes estuvieron juntos por más de 12 años, o el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard. Aunque muchas otras relaciones que finalizaron su noviazgo no tuvieron tanta trascendencia en el mundo del espectáculo. ¡Mira cuáles son!

Harry Styles y Olivia Wilde, una de las parejas que optó por tomar caminos separados en 2022.

Las parejas que rompieron en el 2022 

Además de las parejas que tuvieron un rompimiento escandaloso y a merced del público y los medios, hubo otras que casi ni se percibieron, a pesar de incluir a importantes personalidades reconocidas. Una de las separaciones que no fue muy divulgada por los medios fue la de Olivia Wilde Harry Styles, quienes se conocieron en el set de Don't Worry Darling en el año 2020. Ambos sostuvieron que fue una decisión amistosa debido a que tenían intereses distintos que no los hacian coincidir en ese momento exacto.   

Otra de las parejas que amábamos y ya no están juntos es la de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone. Según People, confirmaron su separación un 31 de agosto después de más de 4 años juntos, aunque ninguno de los dos habló sobre la ruptura manteniendo un perfil muy bajo. Por otro lado, Morrone si charló previamente sobre la diferencia de edad que existía en la relación —23 años—, y dijo al respecto que cada quien debería poder elegir su amor sin tener en cuenta la edad. 

Leonardo DiCaprio continúa saliendo únicamente con mujeres menores de 25 años.

Por otro lado, también se confirmó la ruptura entre Lauren Graham, la estrella de Gilmore Girls y Peter Krause, quienes se separaron silenciosamente en el año 2021 después de más una década juntos, pero los medios se enteraron de esta noticia un poco tarde, ya en el 2022, debido a que lo decidieron hacer de forma muy privada.   

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas