Tras cuatro años de noviazgo, Aitana y Miguel Bernardeu anuncian su…

Tras cuatro años de noviazgo, Aitana y Miguel Bernardeu anuncian su…

Una de las parejas más codiciadas de la escena española ha confirmado su inesperada ruptura. Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha referido al tema, pero el actor ha dado una clara señal en la celebración de su cumpleaños de la que la exitosa cantante no fue parte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las parejas más sólidas de la escena española parecería haber llegado a su fin, tal como lo confirma la revista Lecturas. Al parecer, Aitana y Miguel Bernardeu habrían decidido separarse tras cuatro años de amor y una serie en Disney Plus que acaban de presentar y que lleva por nombre La Última.

La revista Lecturas confirma la separación de Aitana y Miguel Bernardeu, que ocupa la portada de esta semana
Crédito: Revista Lecturas

La razón detrás de la separación sería la poca disponibilidad de la cantante para la pareja y las largas jornadas de filmación de la serie que hicieron que los jóvenes tuvieran más de una discusión entre toma y toma. Al parecer, Miguel Bernardeau le reclamaba a Aitana su poca implicación en el papel y la decisión de dar un salto tan importante en su carrera sin enforcarse al 100% en ello. Para el intérprete, el foco de la joven estaba puesto en su música y no en la ficción que acaba de presentarse y que los tiene como protagonistas.

Desde hace varios días, los involucrados no se dejan ver en Instagram y evitan hacer posteos lo que da aún más razones para pensar que la ruptura es una realidad; pero lo que realmente habría encendido todas las alarmas fue la ausencia de la cantante en el cumpleaños del actor al que asistieron sus amigos y su madre, Ana Duato.

La pareja se habría desgastado durante el rodaje de "La Última", serie que protagonizan y que acaba de estrenarse en Disney Plus
Crédito: EUROPA PRESS

Pocos días atrás, la protagonista de Cuéntame cómo pasó elogió a su nuera sin dar señales de que entre su hijo y ella hubiera algo malo. "Aitana puede hacer lo que quiera porque tiene muchísimo talento. Es supertrabajadora y exigente con ella misma y con todo lo que la rodea, es por eso que ha llegado tan alto", expresó.

Sin palabras oficiales por el momento, desde la agencia de representación de Miguel Bernardeau dijeron que "no tienen nada que comentar", mientras que la discográfica con la que actualmente trabaja Aitana tampoco quiere hacer declaraciones y aseguraron desconocer los detalles de la vida personal y sentimental de su representada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas