Paloma Bloyd se refirió al final de Cuéntame cómo pasó y adelantó que será muy emotivo

Paloma Bloyd se refirió al final de Cuéntame cómo pasó y adelantó que será muy emotivo

La actriz reveló que el cierre de la historia está cada vez más cerca y que estará a la altura de la historia que cuenta con 22 temporadas y marcó un hito en la televisión española.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En abril, comenzaron a correr, como pólvora, rumores de que el clásico de TVE, Cuéntame Cómo Pasó estaría llegando a su fin tras 22 temporadas, algo que ahora parecería estar confirmado tras las últimas declaraciones de Paloma Bloyd.

"Va a ser una temporada final muy interesante. Vamos a ver cuántos capítulos nos dan para poder contarlo", dijo a El Televisero.

Paloma Bloyd adelantó que el final de Cuéntame Cómo Pasó ya está escrito y que será muy emotivo
Crédito: TVE

La actriz, que da vida a Débora, fue más allá que Ana Duato y Carlos Hipólito confirmando así que el final de la serie ya es un hecho.

“El final va a ser súper emotivo, aparte del sello de la serie de contar todas las partes históricas, estamos en 1994, vamos a ver a qué año nos van a llevar los guionistas. Ya veremos a ver hasta qué año llegamos”, agregó.

Ana Duato reveló que los guionistas trabajan hace tiempo en un final a la altura de la historia
Crédito: TVE

Bloyd adelantó, además, que la audiencia “va a llorar” con el cierre que tendrá todos los condimentos que hicieron de Cuéntame Cómo Pasó un clásico de culto.

Por su parte, Ana Duato había expresado sus deseos para el final que parece estar bastante más cerca de lo que se cree: "Una minitemporada final de Cuéntame no puede ser. No nos lo podemos imaginar. Los guionistas ya llevan tiempo trabajando en un final a la altura de la historia”.

Leyenda

Sumado a las declaraciones de Duato, Carlos Hipólito dio su parecer sobre el futuro de la serie y le hizo un pedido especial al equipo creativo: "Ha acompañado a tanta gente durante veinte años que tiene que tener un final bonito y potente. Es una serie que une a generaciones, a unos les descubre cosas y a otros se las recuerda. Les diría a los directivos que, hagan lo que hagan, sea algo hermoso".

La razón detrás de este final no sería otro que los números de audiencia que pasaron de ser récords a tener un 7,5% de cuota de pantalla y 1.086.000 espectadores.

Estrenada en el año 2001, Cuéntame Cómo Pasó es una popular serie de tintes históricos creada por Miguel Ángel Bernardeau. La primera temporada ubica a los Alcántara a fines del franquismo mientras que la última se desarrolla en la actualidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas