Harry y Meghan se dejan ver en público por primera vez tras el lanzamiento de su docuserie

Harry y Meghan se dejan ver en público por primera vez tras el lanzamiento de su docuserie

A horas del estreno de su polémico documental, los Duques de Sussex fueron condecorados con el premio Robert F. Kennedy a los Derechos Humanos por su trabajo en contra del racismo en la monarquía británica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A horas del estreno de Harry y Meghan, los Duques de Sussex se dejaron ver en público en entrega de los premios Ripple of Hope en Nueva York.

El matrimonio fue condecorado con el premio Robert F. Kennedy a los Derechos Humanos por su trabajo en contra del racismo en la monarquía británica tal como indicaba el comunicado de Kerry Kennedy al dar a conocer la noticia: "Pocos tendrían el coraje de cuestionar a sus familiares sobre la estructura de poder que mantienen y esto es lo que han hecho Meghan Markle y el príncipe Harry. Fueron a la institución más antigua de la historia del Reino Unido y les dijeron que lo estaban haciendo mal. Algo heroico que ha abierto una brecha".

Para la ocasión, Meghan lució un anillo de aguamarina que perteneció a Lady Di y que fue un obsequio de Harry tras la boda
Crédito: Janet Mayer / Startraks / ABACAPRESS.COM

Radiante, con un vestido blanco de hombros descubiertos de Louis Vuitton y el anillo de aguamarina perteneciente a Lady Di que Harry le obsequió tras su boda, Meghan se dejo ver sonriente y muy cercana a su esposo, de quien no se despegó en toda la noche.

"Vivimos en un mundo en el que compartir las experiencias y las historias tiene un gran impacto", expresó el príncipe tras recibir el galardón, dejando en claro que eso es lo que buscan tanto él como Markle a la hora de compartir su historia y hablar, de una vez por todas, sin censuras.

Por su parte, la familia real ha hecho caso omiso a este galardón y está en pie de guerra con los Sussexs a quienes el propio príncipe William está dispuesto a responder en público para preservar a la monarquía de los que considera "ataques infundados".

A horas del estreno de Harry y Meghan, el matrimonio enfrente acusaciones de fingir el asedio de la prensa en la docuserie con imágenes sacadas de contexto y videos que no serían propios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas