Chris Evans vs Tom Holland: ¿quién tiene la mayor fortuna?

Chris Evans vs Tom Holland: ¿quién tiene la mayor fortuna?

Chris Evans y Tom Holland forman parte de Marvel Studios interpretando al Capitán América y Spiderman, respectivamente. Ambos tienen una gran relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico Marvel, conocido como MCU, cuenta con grandes figuras de la talla de Chris Evans y Tom Holland. Ambos actores tienen mucha diferencia de edad y de trayectoria, pero el joven Spiderman ya se posiciona en Hollywood como unas de las futuras promesas y, a sus 25 años, ya cosechó una gran fortuna.

Tom Holland

El británico se interesó desde joven por el baile y a los 10 años comenzó a tomar clases de ballet en su garaje gracias a su madre, que notó que lo disfrutaba. Por esta pasión sufría el bullying de sus compañeros que creían que no era una "actividad para hombres", sin embargo, su talento lo llevó a ser protagonista del musical "Billy Elliot" en 2008.

Gracias a su buen trabajo en el teatro consiguió un rol en la película "Lo Imposible" (2012) junto a Naomi Watts y Ewan McGregor. Esto le valió muchas críticas positivas y comenzó a recibir un sinfín de propuestas laborales hasta que, en 2015, le llegó la oportunidad de ponerse en la piel de Peter Parker/Spiderman. 

Su primera aparición en el rol del héroe arácnido fue en "Capitán América: Civil War" (2016), personaje interpretado por Chris Evans, y más tarde llegó su primer protagónico en "Spiderman: Homecoming" (2018). Al año siguiente, participó en "Avengers: Infinity War" y en 2019 en "Avengers: Endgame", la película más taquillera de la historia.

En 2019 también se lanzó "Spiderman: Lejos de casa", la segunda película en solitario del héroe, y la trilogía se completó en 2021 con "Spiderman: No Way Home". Aún no se habló de una renovación de contrato, pero se espera que Tom Holland siga en la piel de Peter Parker mucho tiempo más.

Su corta carrera laboral ya le hizo cosechar poco más de $53 millones de dólares y es uno de los jóvenes actores mejores pagados de Hollywood. En pocos días se lanzará "Uncharted", basada en la serie de videojuegos que lleva el mismo nombre y donde trabaja también con Mark Wahlberg y Antonio Banderas.

Chris Evans

El estadounidense de 40 años nació en Boston, Massachusetts, y de joven se mudó a Nueva York para estudiar teatro mientras terminaba la secundaria. Su primera película fue "Opposite Sex" (2000), pero se lanzó a la fama con "No es otra tonta película americana" (2001) y más tarde con "La calificación perfecta" (2004).

Entre sus primeros éxitos de taquilla, se encuentran las películas "Los 4 Fantásticos" (2005) y su secuela "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer" (2007), donde interpretó a la Antorcha Humana. Luego de muchas películas de comedia y fantasía, a mediados de 2010 fue convocado por Marvel Studios para el personaje de Capitán América.

Como suele pasar en todos los films del MCU, cada superhéroe tiene su propio protagónico, pero también aparece en las películas de sus aliados. Chris Evans debutó con "Captain America: First Avenger" (2011) y más tarde siguieron "The Avengers" (2012) y "Thor: The Dark World" (2013), el personaje protagonizado por Chris Hemsworth.

Capitán América apareció en todas las películas de los Avengers, pero también tuvo cameos en "Spiderman Homecoming" (2017) y en "Capitana Marvel" (2019), interpretada por Brie Larson. Además, el actor continuó trabajando por fuera del UCM y uno de sus últimos trabajos fue "Don't Look Up" junto a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, entre otros.

Chris Evans es uno de los actores más reconocidos internacionalmente y ha logrado cosechar una fortuna de alrededor de $50 millones de dólares. Si bien se encuentra a la par de Tom Holland, lo cierto es que el joven Spiderman empezó hace poco tiempo y promete generar mucho dinero en el corto plazo.

¿Cuál de los dos te gusta más como actor?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas