Shailene Woodley y Aaron Rodgers se separaron y cancelaron su compromiso

Shailene Woodley y Aaron Rodgers se separaron y cancelaron su compromiso

La pareja anunció su separación esta mañana, tras un año de confirmar su compromiso en febrero de 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shailene Woodley, la exitosa actriz americana que se alzó a la fama por su rol como Beatrice Prior en la saga de Divergente, se comprometió el año pasado, en febrero de 2021, con el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers. Su relación fue confirmada cuando después de Rodgers le agradeció a su "prometida" mientras recibía un premio en un evento de los NFL Honors.

Aunque Shailene apoyó a Aaron en medio de un escándalo de vacunación contra el coronavirus hace unos meses atrás, los rumores de la ruptura de la pareja están presentes desde diciembre de 2021. Ahora, un año después de hacer público su compromiso, la pareja hizo publica su separación.

Shailene Woodley y Aaron Rodgers en un paseo con Miles Teller y su esposa

Fuentes cercanas a Aaron aseguran que el jugador de la NFL "se arrepintió" de su inminente boda con la actriz de Big Little Lies, de 30 años. Shailene y Aaron "no pudieron hacer que funcionara", explica una segunda fuente. "Había demasiados obstáculos. Ambos son adultos y decidieron separarse amistosamente".

La pareja había empezado su relación durante la pandemia, según confirmo Woodley en una entrevista con Jimmy Fallon. Dado al COVID-19, sus agendas estaban liberadas ya que no podían salir a trabajar y podían tener tiempo para enfocarse en ellos. Salieron un tiempo de forma secreta hasta que Rodgers anunció a Woodley como su futura esposa.

Lamentablemente, al regresar a la rutina, parece que las cosas no funcionaron muy bien para la pareja dado, principalmente, a sus ocupadas carreras. Fuentes cercanas aseguran que las celebridades terminaron su relación de manera amistosa y que no hay mala sangre entre ellos.

Shailene Woodley y Aaron Rodgers en sus vacaciones en Disney

De todas maneras, parece que Woodley quedó con el corazón roto. "Mientras que Shailene apoya la carrera de Aaron, él puso el fútbol en primer lugar y apenas pasaban tiempo juntos", dice una fuente. "Ella sentía que él descuidaba su relación. Ninguno de los dos era feliz".

De todas maneras, Woodley se encuentras disfrutando de un gran momento en su carrera. Participó recientemente del drama furor de HBO Max The Fallout, con Jenna Ortega, y tiene tres proyectos cercanos que se ven muy prometedores. Protagonizará la serie Three Women de Showtime, el biopic de Enzo Ferrari que dirigirá Michael Mann y protagonizará Adam Driver, y también será la gran estrella de Misanthrope, la nueva película de Damián Szifrón. Está será la primer película de Szifrón desde Relatos Salvajes y esta programada para estrenar a fines de este año.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas