Sophie Turner reaparece en público y deja ver una incipiente pancita que desató rumores de embarazo

Sophie Turner reaparece en público y deja ver una incipiente pancita que desató rumores de embarazo

Junto a Joe Jonas, la actriz fu fotografiada caminando por Los Ángeles. Luciendo un vestido verme lima a la rodilla, sorprendió a todos por su silueta que daría cuenta de que la pequeña Willa, nacida en julio del 2020, estaría a punto de convertirse en hermana mayor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son una de las parejas más it del entretenimiento y, aunque evitan dar detalles de su vida privada, comparten, de alguna forma, las buenas nuevas que los rodean y su nueva salida por Los Ángeles es una prueba de ello. Luciendo matching outfits invernales, Sophie Turner y Joe Jonas dejaron entrever que volverán a convertirse en padres muy pronto.

Con un vestido ajustado a la rodilla de tejido acrílico en color verde lima, la actriz dejo ver su incipiente pancita que daría cuenta de que Willa, nacida en julio de 2020, está cerca de convertirse en hermana mayor.

Sophie y Joe llevan juntos más de seis años y en mayo de 2019 se casaron en Las Vegas en una ceremonia oficiada por un doble de Elvis y con música de Diplo. Meses después, organizaron la gran fiesta en un castillo en el sur de París, en una boda de cuento de hadas.

“Ser madre es mi trabajo favorito”, dijo la actriz tras el nacimiento de Willa a la que hoy se sumaría un nuevo bebé.

El segundo hijo de Joe Jonas y Sophie Turner llegaría a poco del nacimiento de la primera hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra, concebida mediante el método de subrogación de vientre.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas