Todos los idiomas en los que habla Pedro Alonso, Berlín en La casa de papel

Todos los idiomas en los que habla Pedro Alonso, Berlín en La casa de papel

Luego del fin de LCDP, Pedro Alonso se prepara para seguir dando vida a Berlín.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pedro Alonso, con su personaje de Berlín, es uno de los artistas más destacados de La casa de papel. Ya compartimos cuál es su grado de estudios. En esta oportunidad, profundizamos en su vida privada y te contamos cuáles son los idiomas en los que habla. A continuación, los detalles.

La casa de papel: Pedro Alonso y su facilidad para los idiomas

A sus 50 años de edad, Pedro Alonso atraviesa uno de los grandes momentos de su vida, al menos en el plano profesional. Con una trayectoria que incluye decenas de trabajo en cine y televisión, viene de protagonizar uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos: La casa de papel.

En la serie española que se puede ver por Netflix, Alonso interpreta a Berlín, uno de los personajes más destacados y singulares. Como si fuese poco, este actor español cuenta con un particular mérito, que es el de ser uno de los pocos artistas (junto a Álvaro Morte, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Úrsula Corberó, entre otros) que participó en cada una de las partes de esta historia.

Podría decirse que es uno de los artistas del momento, uno de los más populares tanto en su país natal como en el resto del mundo. Por esto mismo, no sorprende que muchos quieran saber más sobre su vida privada y conocer aspectos tales como el que se refiere a lo sentimental y a curiosidades de toda índole.

Dentro de este último grupo hay una que sobresale de forma particular y que se refiere a la capacidad de este actor por aprender diversos idiomas. Al respecto, hay que decir que Pedro Alonso habla inglés y catalán, además del español y el gallego, que son las lenguas que aprendió al nacer en Vigo, Galicia.

Pedro Alonso y lo que se sabe sobre la serie de Berlín

El 2021 ha sido un año difícil para los fanáticos de LCDP ya que supuso el fin de la serie. Sin embargo, y a pocos días del estreno de los últimos episodios, una noticia sorprendió para bien.

En concreto, se anunció que la serie creada por Álex Pina tendría su propio spin off, en este caso centrado en el personaje de Andrés de Fonollosa, más conocido como Berlín.

Aunque no se sabe con precisión cuál será la fecha de estreno (se estima que llegue para 2023), sí está confirmado que Pedro Alonso volverá a interpretar a este ladrón de guante blanco.

Es más: el mismo Alonso ha brindado algunas declaraciones al respecto. En una entrevista, por ejemplo, manifestó que es consciente de que será muy difícil igualar o superar el éxito y la trascendencia de La casa de papel. A pesar de esto, cree que se puede hacer algo interesante y, por su parte, promete dedicarse de lleno a este proyecto. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de Pedro Alonso y su trabajo como Berlín en LCDP?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas