Cuántos conflictos legales acumula Inés Gómez Mont

Cuántos conflictos legales acumula Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont se encuentra prófuga de la justicia desde septiembre del año pasado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde septiembre del año pasado, Inés Gómez Mont está en boca de todo el mundo debido a las denuncias penales que caen sobre ella y su actual marido, Víctor Manuel Álvarez Puga. A continuación, te contamos todos los conflictos legales que acumula la mediática y compartimos lo último que se sabe al respecto.

Ayer y hoy: los conflictos legales de Inés Gómez Mont

Ante todo, hay que decir que no es la primera vez que Inés Gómez Mont tiene problemas con la justicia. Sin ir más lejos, en 2006 la Secretaría de Hacienda y Crédito Público había denunciado una irregularidad entre los ingresos que se observaban en las cuentas de la conductora y la cantidad de dinero que ella podía justificar.

Algo similar ocurre con su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga. No obstante, y más allá de los distintos antecedentes de cada uno, la situación que atraviesan en la actualidad es la más delicada de todas, ya que los expone a una deuda millonaria y a la posibilidad de pasar varios años en prisión.

A nivel general, se sabe que la pareja es acusada de lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal por una cifra superior a los 3 mil millones de pesos mexicanos.

En lo concreto, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal comunicó hace poco que las imputaciones penales que recaen sobre los involucrados son 4, y también indicó que pronto podría darse una reaparición de Gómez Mont, al menos de manera virtual.

Inés Gómez Mont: prófuga de la justicia y alejada de toda actividad mediática

Desde el preciso momento en que la situación se dio a conocer, tanto Gómez Mont como su pareja decidieron escapar y, desde entonces, continúan prófugos de la justicia.

Buscados por Interpol en casi 200 países, en varias oportunidades se manifestaron expresando su inocencia, en especial la histórica conductora de Los 25+ y Ventaneando, quien se manifestó a través de sus redes sociales.

Ya hace varios meses que el silencio mediático pasó a ser total. En cuanto a las últimas noticias, hace unas semanas se supo que la mexicana de 38 años había presentado un amparo para evitar ir a prisión.

Por otra parte, en su canal de Youtube, Jorge Carbajal indicó que ya estaría la fecha en la cual Gómez Mont declararía ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Según este periodista, la misma sería el 15 de marzo y significaría la reaparición de esta mediática famosa por sus trabajos en TV Azteca. Eso sí, la misma podría darse de forma virtual, ya que podría realizar su declaración a través de una videollamada. ¿Qué opinas? ¿Crees que Inés Gómez Mont dejará de huir a la justicia?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas