Todo sobre Salma Hayek en el Super Bowl 2022

Todo sobre Salma Hayek en el Super Bowl 2022

Salma Hayek tendrá unos segundos publicitarios en el Super Bowl. La actriz es embajadora de una automotriz que lanzó su línea eléctrica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo domingo 13 de febrero tendrá lugar el Super Bowl, uno de los eventos deportivos con mayor audiencia del año y, en esta oportunidad, se enfrentarán Los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams. Hace pocos días, se conoció que la actriz Salma Hayek tendrá una breve aparición en el evento y reveló algunos detalles.

Cabe destacar que el Super Bowl es el evento por excelencia de la publicidad en los Estados Unidos y tiene más de 90 millones de espectadores todos los años. El valor que deben pagar las marcas por tener una presencia en este evento es de casi $800 mil dólares por un segundo y los 30 segundos suelen costar más de $7 millones de dólares.

Esta final de fútbol americano también cuenta con los famosos shows de medio tiempo que duran alrededor de 20 minutos y han pasado por allí figuras como Michael Jackson, Stevie Wonder, Aerosmith, Britney Spears, Paul McCartney, Shakira, Jennifer Lopez y más. Esta edición 2022 contará con la presencia de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blinge y Kendrick Lamar.

 

¿Cuál será la presentación de Salma Hayek en el Super Bowl?

La mexicana reveló en Instagram que es la embajadora de la automotriz alemana BMW, que anunció su nueva línea de autos eléctricos: "Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico. Échale un vistazo el 2.13.22".

Con esta publicación, confirmó que uno de los segundos publicitarios del Super Bowl tendrá su presencia como la diosa griega Hera. Otro de los embajadores de la firma, y que también tendrá su lugar en el evento deportivo, es el actor Arnold Schwarzenegger, quien personifica a Zeus.

La actriz se encuentra en pleno de éxito luego de la película House of Gucci en la que interpreta a una vidente y de Eternals, el film de Marvel que protagoniza junto a Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, y con la directora ganadora del Óscar, Chloé Zhao. Ahora, espera con mucha emoción su publicidad en el Super Bowl.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas