Cuáles fueron las parejas de Ricky Martin antes de Jwan Yosef

Cuáles fueron las parejas de Ricky Martin antes de Jwan Yosef

Ricky Martin se encuentra muy enamorado de Jwan Yosef. Sin embargo, antes de conocer a su esposo tuvo otras parejas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricky Martin siempre se ha robado suspiros. No solo de sus fanáticos que lo acompañan en cada suceso de su carrera musical, sino también de muchas estrellas que también forman parte del mundo del espectáculo.

Desde hace varios años, el cantante se encuentra completamente enamorado de una sola persona: Jwan Yosef. El pintor logró ganarse el corazón del boricua y no se han separado desde que se conocieron. Juntos se muestran muy acaramelados en las redes sociales y también asistieron a varios eventos. Además de convertirse en maridos, también han formado una hermosa y numerosa familia.

 

Las parejas de Ricky Martin antes de Jwan Yosef

Aunque ahora no tiene ojos para otra persona que no sea Jwan, lo cierto es que Ricky Martin tuvo varias parejas durante su vida. No solo comenzó relaciones con hombres, sino también con mujeres.

El cantante reveló que era homosexual durante 2010. Sin embargo, antes de dar a conocer esta noticia, el intérprete mantuvo relaciones con algunas mujeres muy bellas y famosas. Una de ellas fue Rebecca Alba. Su relación tuvo lugar en la década de los noventa y estuvieron varios años juntos. Otra mujer que se ganó el corazón del boricia fue Alejandra Guzmán, quien le rompió el corazón cuando mantuvieron un intenso romance

Otras estrellas que pasaron por la vida del cantante fueron Gabriela Sabatini en 1992. La tenista mantuvo un romance de cinco meses, pero luego decidieron tomar caminos separados. También formó pareja con Sasha Sokol en 1996 cuando ambos protagonizaron Alcanzar una estrella

¿Y cuántos hombres enamoraron a Ricky Martin? Solo se conoce información sobre Carlos González. Se trata del primer hombre con el cual el cantante mantuvo una relación, y con quien se lo vio públicamente luego de declararse homosexual.

Su relación duró varios años: comenzó en 2008, aunque en ese momento era oculta, y finalizó en 2014. Cabe destacar, que los mellizos Matteo y Valentino llegaron al mundo cuando el boricua aún se encontraba en pareja con este hombre.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas