Cuántos papeles hizo Tom Holland y cuál le dejó más dinero

Cuántos papeles hizo Tom Holland y cuál le dejó más dinero

Tom Holland realizó muchas películas en los últimos años. Sin embargo, hubo un papel en particular con el cual ganó mucho dinero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland es, sin dudas, uno de los actores más aclamados de los últimos años. Con solo 25 años, el actor ha protagonizado grandes producciones y comenzó a estar en boca de todos los espectadores.

Durante su trayectoria como intérprete, no sólo lo hemos visto triunfar en papeles que son desafiantes y sorprendentes, sino que también prestándole su voz a personajes de películas animadas.

El británico se animó a dar vida a personajes que lo sacaron de su zona de comfort. Sin embargo, muchos fanáticos se preguntan con cuál de todos ellos ha ganado más dinero. ¡Te lo contamos a continuación!

 

El personaje más rentable de Tom Holland

Aunque Tom Holland comenzó su carrera en la obra musical Billy Elliot, más tarde empezó a trabajar en diferentes producciones cinematográficas. Su gran momento en la pantalla grande sucedió con Lo Imposible, una película del 2012.

Más tarde se convirtió en Spider-Man, uno de los superhéroes más famosos de Marvel Comics. Aunque en aquel entonces sólo pertenecía a Sony, el actor tuvo la oportunidad de poder sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel. De esta manera, participó en películas de los Avengers y demostró que era la persona perfecta para encarnar la nueva versión de Peter Parker. A lo largo de los años, lo hemos visto protagonizar películas en solitario del personaje.

En cuanto a su trabajo como actor de voz, lo hemos oído en la película Onward de Disney. Allí trabajó junto a Chris Pratt y ambos protagonizaron una divertida y emocionante historia que fue nominada a los Oscar.

Tom Holland también se animó a mostrar su faceta más dramática con películas como El diablo a todas horas de Netflix, Cherry y Chaos Walking. Su último proyecto será Uncharted, la adaptación del famoso videojuego.

No caben dudas que el actor dio vida a muchísimos personajes, ¿pero por cuál de todos ellos ganó más dinero? ¡Sin dudas, Spider-Man! De acuerdo a Play with Money, el actor recibió 250 mil dólares por Capitán América: Civil War, 500 mil por Spider-Man: Homecoming, 1.5 millones por Spider-Man: Far From Home y 3 millones por Avengers: Endgame.

Por su parte, Daily News Catcher aseguró que Tom obtuvo un total de 4 millones de dólares por Spider-Man: No Way Home, la última película del superhéroe y la cual se convirtió en el sexto filme más taquillero de todos los años.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas