Efecto A través de mi ventana: los actores ganan seguidores en cuestión de segundos

Efecto A través de mi ventana: los actores ganan seguidores en cuestión de segundos

Clara Galle y Julio Peña Fernández vieron un incremento en la cantidad de seguidores que se convirtió en un verdadero récord. ¿Cuántos followers sumaron por segundo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 4 de febrero se estrenó en Netflix la esperadísima película española A través de mi ventana. Con críticas dispares y récords de audiencia, Clara Galle y Julio Peña Fernández vivieron en carne propia lo que significa protagonizar un éxito.

Mientras sus nombren se convirtieron en tendencia en la web, sus perfiles de redes sociales protagonizaron un verdadero récord con 1000 seguidores nuevos por segundo, terminando con más de 100.000 followers nuevos por día.

"Con cada nuevo 'refresh' había 1.000 seguidores nuevos. Me llamaban mis amigos del pueblo y me decían: 'Oye, qué ha pasado'. Era extraño, pensabas: 'Netflix aquí está pagando seguidores, ¿no?'. Creo que ha sido la cosa más 'random' que hemos vivido este año", contó Guillermo Lasheras, Yoshi en la película, uno de los mejores amigos y eterno enamorado de la protagonista.

En el caso de Clara, sumo 100.000 seguidores en tan solo 20 minutos, sumando más de 1,4 millones de followers en un día.

"Desde la primera nota de prensa, como esto ya tiene 'fandom' por el libro, ya ese día se notó. Estábamos comiendo porque, además, era mi cumpleaños ese día y fue una locura. A la 13.30h colgaban la foto y fue como: 'Vale, la colgamos y dejamos el móvil'. A los 20 minutos, 100.000 seguidores... Una locura", dijo Julio Peña, quien también experimentó una situación similar a la de su co-protagonista.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas