5 datos curiosos de Mónica Maranillo: de La Voz Kids a triunfar en Netflix

5 datos curiosos de Mónica Maranillo: de La Voz Kids a triunfar en Netflix

La joven artista se luce en “Érase una vez… Pero ya no”, su debut televisivo. Nacida en Barcelona hace 20 años, canta, baila y actúa desde los 3 años. A pesar de estar en pareja, muchos la señalan como la nueva novia de Sebastián Yatra, su compañero en la ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su estreno, “Érase una vez… Pero ya no” se ha convertido en uno de los contenidos más comentados de Netflix. A pesar de las críticas, su protagonista, Mónica Maranillo, se destaca en un cast de grandes estrellas que incluye a Sebastián Yatra como su co- estrella

Nacida en Barcelona hace 20 años, canta, baila y actúa desde los 3 años. Gracias al apoyo de sus padres, llegó a “La Voz Kids” y hoy debuta en esta serie que gana adeptos y críticos por igual.

1 - Su paso por “La Voz Kids”

Participó dos veces. La primera no logró que ningún coach se diera vuelta, mientras que la segunda vez fue elegida por David Bisbal, llegando hasta la fase final del certamen con una actuación inolvidable en cada gala.

2- Se debut actoral en “Érase una vez… Pero ya no”

En busca de crecer como actriz, Mónica se presentó al casting donde Manolo Caro no dudo que ella debía la princesa Soledad. En la serie canta, baila y actúa, demostrando que es una de las artistas más completas de su generación.

3- Dónde se ve en 10 años

“En lo primero que pienso es estar en una situación de seguridad que mi familia tenga salud. Y ya personalmente espero haber podido trabajar en todas las vertientes del arte posibles. Tanto canto, como interpretación, como baile. En 10 años querría tener ya una carrera currada y quizá haber creado alguna empresa también relacionada con el mundo artístico, que me permitiera intentar compaginar proyectos con tener los míos propios en los que cree mis propias cosas", dice deseosa.

4- Estudia Logopedia en Madrid

La logopedia es la disciplina sanitaria que se ocupa del estudio, prevención, detección, evaluación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la comunicación humana. Maranillo comenzó la carrera de modo presencial pero ahora la cursa a distancia debido a sus compromisos laborales.

"Las asignaturas me encantan y, al tener mucha relación con la voz, puedo aplicármelo a mí misma. Son conocimientos que voy a poder aplicar a lo largo de mi vida", explica.

5- Conserva una buena amistad con David Bisbal

Su coach en el concurso es hoy su gran amigo y uno de los grandes confidentes en este tiempo en que da sus primeros pasos de modo profesional.

"Hoy continúa apoyándome incondicionalmente. Está pendiente de cómo voy avanzando y dándome buenos consejos", revela.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas