La actriz que inspiró a Ana de Armas para estudiar actuación

La actriz que inspiró a Ana de Armas para estudiar actuación

Ana de Armas no para de triunfar en Hollywood. Su camino en la actuación comenzó gracias a una famosa actriz, a la cual admira mucho.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de Armas es una de las actrices del momento. En los últimos años, la intérprete logró colocarse en la cima de Hollywood, al igual que su ídola Penélope Cruz, y logró formar parte de producciones cinematográficas muy aclamadas por la crítica. 

Originaria de Cuba, la bella actriz vivió muchos años en España. Fue en dicho país donde comenzó su carrera artística y tuvo su primer protagónico en una serie de televisión muy popular: El internado.

Sin embargo, el crecimiento de su carrera en dicho país comenzó a quedarse corto. De esta manera, decidió trasladarse a Estados Unidos y apostar por una carrera internacional. ¡Sin dudas, fue un gran acierto!

 

Ana de Armas: La actriz que la inspiró a estudiar actuación

Ana de Armas nació en Santa Cruz del Norte, Cuba. Su amor por la actuación surgió con las películas de Hollywood, las cuales veía en el apartamento de su vecino. Se sabía los diálogos de memoria y los practicaba frente al espejo. Fue así que empezó a estudiar actuación en su país de origen. Sin embargo, cuando tenía 18 años decidió mudarse a España para luchar por sus sueños y para convertirse en una aclamada actriz. Y, por supuesto, lo logró.

Como dijimos anteriormente, su trabajo estrella en dicho país fue El internado. Una serie protagonizada por adolescentes, la cual marcó la carrera de varias estrellas españolas. Sin embargo, ella fue la única que llegó a Hollywood y se consagró como una importante actriz.

Aunque sus carreras comenzaron de forma diferente, Ana de Armas siempre fue comparada con Penélope Cruz. Una actriz española que también se ganó su lugar en Estados Unidos, y que se convirtió en la gran inspiración de la cubana. Al igual que su idola, Ana años tuvo la oportunidad de trabajar con figuras muy importantes de la industria del cine. En el listado figuran Robert De Niro, Daniel Craig, Keanu Reeves, Harrison Ford, entre otros.

Dentro de sus papeles más emblemáticos podemos destacar James Bond, donde se puso en la piel de la Chica Bond. También se destacó con Knives Out, la película que la hizo conocida en todas partes del mundo. Además de estas dos producciones, también la audiencia tuvo la oportunidad de verla en Blade Runner junto a Ryan Reynolds y La Red Avispa donde trabajó junto a Penélope Cruz. 

Próximamente la veremos un papel muy desafiante pues Ana de Armas se convertirá en la nueva versión de Marilyn Monroe. La española se pondrá en la piel de la icónica actriz, quien será llevada a la pantalla grande con Blonde. Sin dudas, una de las biopic más esperadas. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas