Chris Rock agota las entradas para sus shows tras la bofetada de Will Smith

Chris Rock agota las entradas para sus shows tras la bofetada de Will Smith

El comediante brindará seis espectáculos en Boston que colmaron la capacidad del recinto. Esta será la primera vez que el actor hable en público del escándalo y sus fans no quieren perdérselo. La gira continuara por Las Vegas y Nueva York, cerrando sus presentaciones en el Dolby Theatre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La bofetada en vivo que le propinó Will Smith, le trajo a Chris Rock algo más que solo dolor de cabeza. Ahora el comediante celebra sus seis “sold out” en Boston, lugar donde comenzará con la gira de sus espectáculos de stand up.

Los primeros shows marcarán el regreso del comediante al escenario y serán el lugar donde el actor hablará por primera vez del escándalo ocurrido en la 94° entrega de los Oscar.

Chris Rock se encuentra de gira por el mundo con “Ego Death”, su último espectáculo. Según TickPick, sitio de venta de entradas online de Estados Unidos, se vendieron más boletos para los shows tras la noche de los Oscar, que las que se habían vendido en todo el último mes.

Un ticket promedio costaba, antes del escándalo, 46 dólares mientras que ahora pasaron a 411, incremento que no hizo más que agotar los tickets restantes.

Luego de los seis shows de Boston, visitará Las Vegas y Nueva York, para terminar en noviembre en el Dolby Theatre, teatro donde sucedió la escandalosa bofetada de la que habla el mundo entero.

¿Qué tendrá Chris Rock para decir sobre lo sucedido?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas