Así está compuesta la familia de origen de Ricky Martin y su relación hoy en día

Así está compuesta la familia de origen de Ricky Martin y su relación hoy en día

Los padres de Ricky Martin se separaron cuando él tenía dos años y cada uno armó familias por separado. El cantante tiene cinco hermanos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más famosos de todo el mundo y su larga trayectoria también lo convirtió en uno de los más queridos gracias a su carisma y sensibilidad. Su familia ha sido un gran apoyo a lo largo de toda su vida y hoy mantiene con ellos una excelente relación.

El boricua nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan y actualmente está instalado junto a su esposo, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos en Los Ángeles, California. Su madre, Nereida Morales, es contadora pública y su padre, Enrique Martin Negroni, es psicólogo, algo que lo ha ayudado durante toda su adolescencia para equilibrar su vida personal con la música.

Ricky Martin junto a su madre, Nereida. Fuente: AFP.

Así es la familia de Ricky Martin 

La familia tiene orígenes españoles: sus antepasados viajaron de Canarias y Vasco hacia Puerto Rico, pero, en una entrevista a la ABC, el artista también reveló que tuvo parientes en Córcega, una isla francesa. Ricky Martin siempre fue muy reservado con su vida privada, pero con los años, compartió algunos detalles para estar más cerca de sus fanáticos.

Sus padres decidieron separarse cuando él tenía dos años y esto los llevó a formar nuevas parejas con los que tuvieron otros hijos. Por parte de su madre, Ricky Martin tiene dos hermanos, Fernando y Ángel, mientras que su padre tuvo a Daniel, Vanesa y Eric.

Enrique Martin Negroni es psicólogo y hoy tienen una gran relación. Fuente: People. 

Todos ellos tienen bajo perfil y no tienen una relación muy estrecha con el artista, aunque se llevan muy bien. El más conocido es Eric Martin, posiblemente, el que mejor se lleva con el cantante por ser un famoso fisicoculturista de Puerto Rico, y en las redes sociales promueve el ejercicio, el entrenamiento y una vida saludable.

Eric Martin nunca abusó de la fama de su hermano para tener éxito y todos los logros que cosechó lo hizo por esfuerzo propio. En Instagram nunca publicó imágenes con él, pero sí ha compartido en las historias algunos de los momentos que comparte con sus sobrinos, Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

Eric Martin es fisicoculturista en Puerto Rico. Fuente: Univisión. 

“Estoy super agradecido a mis padres. Si ellos no me hubieran apoyado estaría super frustrado. Ahora, con mis hijos pre adolescentes que empiezan a plantear preocupaciones, a compartir conmigo sus pasiones, lo valoro aún más. Estoy en el rol de papá y me acuerdo de mi papá cuando yo tenía 12 años”, reveló el autor de "Fuego de noche, nieve de día".

Y finalizó: "Siempre tuve a la familia cerca. Me dijeron qué estaba mal cuando tenía que escuchar ‘estás mal’. Pero también sentí el halago, el cariño y la palmadita en la espalda cuando lo hice bien (...) El día de hoy mi padre y yo estamos más unidos que nunca. Hay mucha comunicación con mi familia. Por eso estoy tranquilo, no cargo con cosas del pasado ni mucho menos". ¿Conocías a la familia de origen de Ricky Martin?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas