Todas las reacciones de Cecilia Navia ante los comentarios negativos sobre su físico

Todas las reacciones de Cecilia Navia ante los comentarios negativos sobre su físico

Cecilia Navia ha cambiado bastante su aspecto físico. Y, como era de esperar, ha recibido varias críticas sobre este tema. ¿Qué dijo la actriz?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cecilia Navia logró ganarse el cariño del público gracias a su esfuerzo y dedicación. Desde hace bastante tiempo, la muchacha se destaca en el mundo de las telenovelas y de las series de televisión.

De esta manera, la audiencia ha tenido la oportunidad de verla crecer artísticamente y de acompañarla en su camino profesional. Así, la han visto brillar en producciones muy exitosas, como fue el caso de Escobar, el patrón del mal.

Además de verla enfrentarse a nuevos desafíos y asumir nuevos proyectos, los seguidores también presenciaron el gran cambio físico que protagonizó la reconocida actriz. Con el paso del tiempo, Chichila bajó bastante de peso y no duda en mostrar sus nuevas curvas en las redes sociales.

Las críticas que recibió Cecilia Navia por su nueva figura

Cecilia Navia se enfrentó a un gran cambio en los últimos años. La actriz decidió cambiar su aspecto, y logró bajar unos 27 kilos. Para ello, siguió adelante una dieta saludable con la ayuda de un profesional.

Por supuesto, a través de sus redes sociales compartió imágenes de su nuevo aspecto físico. Aunque siempre lució bella y levantó varios suspiros, la intérprete se siente más segura con el cambio que alcanzó. De esta manera, en las fotografías se la puede ver posando de manera muy sensual y en otras sonriendo con mucha felicidad. Y aunque varios seguidores estén felices por su objetivo alcanzo, otros no han parado de realizar críticas en los comentarios.

En una de sus imágenes sensuales, un usuario comentó que la actriz era muy narcisista. Lejos de quedarse callada, Cecilia Navia decidió contestar el mensaje y defenderse ante el mal trato de su seguidor.

“No... soy actriz y a mis seguidores les gusta ver mis fotos y en lo que ando. Tal vez si fuera abogada, mis posts serían diferentes”, le contestó la artista. Sin embargo, este no fue el único comentario de mal gusto que recibió. En otra publicación, un usuario le escribió lo siguiente: “Estabas y te veías muy buena en la serie de Pablo Escobar. Te ves muy desnutrida. Te falta carnita... ya no se te ven esas caderas tan buenas que tenías“.

Con sarcasmo pero siendo muy respetuosa, la actriz respondió: “Para tu tranquilidad no estoy desnutrida, gozo de una gran salud, del peso ideal para mi estatura y además me amo tanto en talla 6 como me amé en talle 10, 12, 14“.

No caben dudas de que la actriz no tiene miedo a decir lo que opina y a defenderse de los comentarios críticos que realizan los usuarios de las redes sociales. A pesar de estos malos momentos, Cecilia continúa disfrutando de su cambio físico y de su buena salud. ¿Crees que la actriz hace bien en responder a las críticas?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas