Así fue el debut de Pamela Anderson en Broadway

Así fue el debut de Pamela Anderson en Broadway

La actriz y modelo ha hecho su debut en Broadway con el musical Chicago, enterate cómo le fue en esta nota

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que supimos por primera vez que la superestrella canadiense que revolucionó la televisión con Baywatch, Pamela Anderson, se uniría al elenco de Chicago en Broadway todos nos preguntamos si la actriz tenía lo necesario para cumplir en este nuevo desafío.

Afortunadamente, parece que Anderson, quien pasó por el foco de Hollywood recientemente tras el estreno de la serie Pam & Tommy, se mueve con confianza en el escenario y lleva una melodía acorde a, ya sabes, todo ese jazz. Anderson, con 54 años, comenzó su carrera de ocho semanas en Broadway como la astuta Roxie Hart en el icónico musical de Bob Fosse y Fred Ebb este martes por la noche, donde fue recibida con elogios eternos. La multitud recibió a Anderson con el tipo de euforia que pocos espectáculos han recibido durante esta temporada complicada, y mucho menos una producción con 25 años de historia.

Chicgo (2002), la adaptación fílmica del musical puede verse en HBO Max

Los hijos de Pam, Dylan Jagger Lee y Brandon Thomas Lee, a quienes tuvo junto con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, estaban sentados en el Teatro Ambassador, apoyando a su famosa madre.

Resulta que Roxie, una adúltera de la década de 1920 que asesina a su amante y se convierte en la favorita de los tabloides mientras argumenta en defensa propia, sea el papel perfecto para el ícono del entretenimiento. Previamente, Renée Zellwegger interpretó al personaje y fue nominada al Oscar por la película de 2002, que también ganó el Oscar a la Mejor Película. ¿Podrá Anderson terminar con un Tony en esta ocasión?

Anderson también estuvo muy divertida en el rol, logrando grandes risas en la audiencia. En cuanto a lo que refiere a Anderson cantando, sus grandes solos, "Funny Honey", "Roxie" y "Me and My Baby", son sorprendentemente muy buenos. Ella podrá no ser la nueva Adele, pero llega a las notas e interpreta las canciones con vulnerabilidad y un toque de coqueteo al estilo de Marilyn Monroe, que se puede ver a través de su gran habilidad de movimiento en el escenario (incluyendo volteretas!)

Con su nuevo papel en Broadway, el estreno de Pam & Tommy con Lily James y Sebastian Stan retratando el escándalo que sufrió en los 90, y un próximo documental de Netflix, Pamela Anderson parecería estar viviendo un gran regreso al centro de Hollywood (y Broadway!)

Para todos los que sepan lo que Pamela vivió, y lo que soñó, o para todos aquellos que hayan empatizado con la actriz y modelo gracias al labor de Lily James en la serie de Hulu/Star Plus, este nueva etapa en la carrera de Anderson nos tiene más que contentos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas