Britney Spears comparte las primeras fotos de su embarazo

Britney Spears comparte las primeras fotos de su embarazo

Britney Spears luce sus icónicos crop tops en redes, ¡pero embarazada!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de un 2021 que vio a Britney Spears finalmente emancipada tras una larga lucha que sus fanáticos apoyaron desde el famoso #FreeBritney, la cantante pop se encuentra viviendo su vida en libertad junto a su esposo y, finalmente, junto a sus dos hijos. De todas formas, en los últimos días, Spears realizó una conmovedora revelación y parece que su familia seguirá creciendo…

La cantante nativa de Mississippi publicó una foto de una taza de té rosa y flores a juego a través de Instagram hace unas semanas, donde le contó a sus seguidores sobre su reciente aumento de peso después de un viaje a Hawaii, el cual resultó tener un significado inesperado.

“Perdí tanto peso para irme a mi viaje a Maui solo para recuperarlo” posteó Britney al anunciar su embarazo. “‘¿Qué le pasó a mi estómago?’ pensé, y mi esposo dijo '¡Estás embarazada tonta!', así que me hice una prueba de embarazo... y bueno... voy a tener un bebé”, explicó la estrella responsable de Toxic desde sus redes sociales.

La compositora luego pasó a hacer referencia a sus embarazos anteriores, con sus hijos Sean Preston y Jayden, a quienes les dio la bienvenida al mundo en 2005 y 2006, respectivamente, junto con su entonces esposo, Kevin Federline. En este caso, el tercer hijo de Britney será el primer hijo de la artista junto a su nuevo esposo, Sam Asghari.

“Es difícil porque cuando estaba embarazada antes, tuve depresión perinatal… y tengo que decir que fue algo absolutamente horrible”, concluyó la ganadora del Grammy. “Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso que una mujer se queje con un bebé dentro… pero ahora las cosas cambiaron… gracias a Jesús no tenemos que mantener este dolor en secreto”, dijo Britney. “¡Esta vez haré yoga todos los días!”, cerró de forma cómica.

Un día después de los anuncios de la pareja, Spears dejó al descubierto su estómago con múltiples looks de crop top, típicos de Britney y con los que revolucionó los 2000. En su Instagram, la artista volvió a lucirse en ellos, solo que mostrando una pancita especial.

"Tengo que modelar mi ropa ahora antes de que realmente comience a mostrar ????", subtituló la actriz imágenes de sí misma luciendo diferentes atuendos. "Tuve que hacerme la flor en el cuello como @sarahjessicaparker... De hecho, tengo una pancita pequeña aquí, pero al menos mis pantalones me quedan”, dijo el ícono del pop. “Bueno, apenas", bromeó nuevamente Spears.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas