Estas fueron las primeras películas de Leonardo DiCaprio

Estas fueron las primeras películas de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio conquistó a la audiencia con su talento y sus inolvidables interpretaciones. Hoy te recomendamos sus primeras películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Leonardo DiCaprio es uno de los actores de Hollywood con más éxitos a lo largo de su carrera artística. Desde que llamó la atención en Titanic, el actor no ha parado de protagonizar producciones aclamadas por la crítica.

Después de tantos intentos, finalmente se convirtió en un ganador del Oscar por su actuación en Revenant (o El renacido). Su consagración en dicho evento fue celebrada en todas partes del mundo y generó mucha felicidad.

Aunque su salto a la fama estuvo relacionado con la película de James Cameron, lo cierto es que el intérprete ya había hecho grandes cosas a temprana edad. Por esta razón, te contamos cuáles fueron sus primeras películas.

Leonardo DiCapario: Las primeras películas del actor que debes ver

Critters 3

En esta tercera entrega de la franquicia, los espectadores vieron el regreso de las despiadadas bolas de pelo. La película nos muestra que han invadido Los Ángeles, con el objetivo de clavar sus dientes sedientos de sangre en los inquilinos de un departamento. Pero Josh, interpretado por Leonardo DiCaprio, les dará batalla y buscará salvar el planeta.

This Boy‘s Life

Una de las primeras películas que realizó Leonardo DiCaprio fue This Boy‘s Life. Se trata de una producción lanzada en 1993, la cual estuvo basada en las memorias de Tobias Wolff. Detrás de ella se encontraba Michael Caton-Jones como director. 

La historia nos adentra en la década de 1950, cuando el adolescente Toby y su madre Caroline se mudan al estado de Washington. La madre se casa de nuevo con Dwight (Robert De Niro), un hombre en apariencia amable, pero autoritario y agresivo. Así, el joven se verá sometido a una disciplina asfixiante por parte de su padrastro. 

¿A quién ama Gilbert Grape?

Sin lugar a dudas, es otra de las películas más sorprendentes de Leonardo DiCaprio. A tan corta edad, el actor demostró que tenía un gran talento para la actuación y sorprendió al lado de Johnny Depp. Por su trabajo, recibió su primera nominación a los Premios Oscar.

La historia está basada en la novela "What's Eating Gilbert Grape", del escritor Peter Hedges, quien adaptó el guion de la película. En este film, DiCaprio se puso en la piel de Arnie, un adolescente con discapacidad intelectual.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas