Cómo es la relación entre Andrew Garfield y Robert Pattinson

Cómo es la relación entre Andrew Garfield y Robert Pattinson

Andrew Garfield y Robert Pattinson tienen casi la misma edad y han crecido a la par en Hollywood. Hoy tienen una excelente relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay actores que tienen su momento de gloria y hay otros ya se ganaron un lugar en Hollywood y son aclamados a cualquier lugar que vayan. Así ocurre con Andrew Garfield y Robert Pattinson, quienes han demostrado en reiteradas ocasiones lo bien que se llevan y hace pocas semanas trascendió una foto juntos en una cena en California.

A mediados de marzo, ambos actores fueron invitados a un evento que organizó Dior en el restaurante Horses de Sunset Boulevard, ubicado en Los Ángeles. Allí se sentaron uno al lado del otro y en varias fotos se los vio hablando y riéndose, lo cual volvió a confirmaron que, si bien puede que no sean amigos, son grandes colegas.

Andrew Garfield (de 38 años) y Robert Pattinson (de 37 años) empezaron su carrera de manera simultánea y alcanzaron al éxito casi al mismo tiempo. Garfield se puso en la piel de Eduardo Saverin en la película Red Social (2010) con la que ganó reconocimiento, pero Pattinson ya había causado furor con Crepúsculo (2008).

Comenzaron a frecuentar los mismos eventos y a coincidir en las alfombras rojas, lo cual les generó complicidad y camaradería. Así también les ocurrió con otros grandes actores de su generación como Jamie Dornan (de 39 años), conocido por interpretar a Christian Grey en la trilogía Cincuenta Sombras, y Eddie Redmayne (de 40 años), ganador del premio Oscar a Mejor actor por La Teoría del Todo

Incluso pocos saben que Garfield, Pattinson, Dornan, Redmayne y Laverne Cox fueron compañeros de cuarto en sus inicios cuando aún no eran famosos. Pattinson fue el primero en conseguir un papel que lo lanzó a la fama al ser convocado para darle vida a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

¿Andrew Garfield y Robert Pattinson podrían aparecer en la misma película?

Hace semanas se estrenó una de las películas más esperadas del año: The Batman, protagonizada por Robert Pattinson. Eso generó una gran euforia en los fanáticos quienes comenzaron a pedir una secuela que tenga a Andrew Garfield como el Joker, el enemigo de Batman.

Sin embargo, el actor no ve la posibilidad: "No me acercaría. Es muy dulce de su parte pensar que es posible, pero no creo que pueda hacerlo nunca por lo que hizo Heath Ledger, lo que hizo Jack Nicholson y, por supuesto, Joaquín Phoenix hizo su propia genialidad".

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas