Estas son las publicidades que protagonizó William Levy

Estas son las publicidades que protagonizó William Levy

William Levy no solo protagoniza exitosas producciones, sino que también se anima a ser el rostro principal de varias publicidades. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

William Levy se encuentra disfrutando del gran éxito que obtuvo Café con aroma de mujer. Aunque la telenovela fue lanzada en la pequeña pantalla en 2021, su éxito mundial llegó cuando se sumó al catálogo de Netflix.

Fue tan grande el recibimiento que obtuvo por parte del público, que varios portales comenzaron a hablar sobre una posible segunda temporada. Aunque aún no esté confirmado, los seguidores están ansiosos por verlo.

Pero además de disfrutar de sus triunfos en su profesión actoral, el galán también se anima a protagonizar diferentes publicidades. A lo largo de los años, fue el rostro de varios comerciales de importantes empresas. 

 

Las publicidades que protagonizó William Levy

¡Loco por las Lays!

En el año 2012, William Levy estaba en boca de todos por haber protagonizo el videoclip I‘m into you de Jennifer Lopez. Por supuesto, también trabajaba en la pantalla chica dando vida a diferentes personajes.

Como se encontraba en pleno auge de su carrera, varias empresas querían que su rostro apareciera en sus publicidades. Uno de los grandes afortunados fue Lays, la famosa empresa de papas fritas. El anuncio que lanzaron en aquel año fue tan exitoso, que actualmente el público lo sigue recordando. Principalmente al actor, quien lucía completamente irresistible en cada una de las escenas que protagonizó.

¿De qué iba la publicidad? El anuncio nos mostraba a William sentado en su coche, mientras come las papas fritas. De repente, una policía le pide que salga del coche y le dice lo que va a tener que revisar. Aunque el actor piensa que la mujer cayó bajo sus encantos, al final vemos que la policía solo quería comerse las famosas papas fritas.

 

Bailes sensuales

Se ve que William Levy disfruta hacer publicidades de papas fritas, porque también protagonizó otro comercial de la famosa empresa. En esta oportunidad, el actor vuelve a lucir irresistible y come el alimento con mucha seducción.

Sin dudas, es otra de sus publicidades más conocidas. En esta ocasión, vemos que el actor llega a una playa donde hay gente bailando y donde se encuentra una periodista. Al verlo, la muchacha siente mucha atracción por él. Sin dudarlo, se acerca al actor y lo saca a bailar. Así vemos como bailan seductoramente entre ambos, mientras que la joven le saca el paquete de papas fritas sin que él lo note. ¡Siempre le pasa lo mismo!

 

A pura fragancia y estilismo

Además de actuar en diferentes telenovelas y películas de Hollywood, William Levy también disfruta de su faceta empresarial. De esta manera, hace varios años atrás, lanzó una fragancia llamada Magnat.

Se trató de una colaboración con Esika. Por supuesto, el comercial lo protagonizó él y lució más bello que nunca. El actor aparece en el video con un traje y anteojos, mientras le cuenta al cliente cómo vive el éxito.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas