La otra vez que Will Smith abofeteó a alguien en una entrega de premios

La otra vez que Will Smith abofeteó a alguien en una entrega de premios

Will Smith protagonizó uno de los momentos más polémicos en los Oscar 2022. Lo que pocos recuerdan, es que esta no es la primera vez que el actor le pega a alguien.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Oscar 2022 se llevaron a cabo el domingo 27 de marzo. Aunque ya pasaron unos días desde aquel suceso, la gente no puede dejar de hablar de ello. Esto se debe al escándalo que protagonizó Will Smith.

Durante la ceremonia, Chris Rock subió al escenario para presentar una de las categorías y a sus nominados. Antes de dar a conocer el ganador, el comediante decidió realizar algunos chistes y bromear con el público presente. En un momento, se enfocó en Jada-Pinkett Smith, la esposa de Will. Cuando la vio, el comediante comparó la cabeza rapada de la mujer con la cinta G.I. Jane, la cual está protagonizada por Demi Moore, quien da vida a un soldado de cabellera rapada.

Lo polémico de este chiste de mal gusto, es que Jada sufre alopecia. Por lo tanto, cuando el actor de King Richard escuchó la broma; no dudó en pararse de su asiento, subirse al escenario y golpear al comediante. La abofeteada quedó grabada por las cámaras y sorprendió a todo el público, ya que no se trataba de un acto guionado. Cuando regresó a su silla, el actor le ordenó que no se metiera más con su esposa.

Will Smith abofeteó a otra persona antes de los Oscar 2022

Después de este terrible acontecimiento, Will Smith subió nuevamente al escenario de los Oscar 2022. Sin embargo, esta vez fue para recibir el premio a Mejor Actor. Debido a la angustia que sentía, el actor pidió disculpas y rompió en llanto. 

Aunque se disculpó en varias oportunidades, su golpiza a Chris Rock abrió un debate que parece no tener fin. Mucho más, si tenemos en cuenta que esta no es la primera vez que el actor golpea a alguien en público.

Hace 10 años atrás, para ser más específicos en el 2012, el actor también reaccionó de la misma manera con un periodista ucraniano. Durante la avant premiere de Men in Black III, el hombre decidió darle un beso en la mejilla al actor y el encuentro no terminó nada bien. 

En las imágenes que dan vueltas por YouTube, se puede ver al intérprete caminar por la alfombra roja. Cuando Vitalii Sediuk lo ve, decide acercarse a él y con mucha emoción, el periodista decide abrazarlo y darle varios besos en la mejilla. Cuando hace esto último, Will Smith se enfurece y le da un empujón. Cuando el periodista comienza a marcharse, el ganador al Oscar también le da una bofetada con el dorso de la mano y le dice: “¿Cuál es tu maldito problema?".

Después, al ser preguntado por los periodistas sobre lo sucedido, el actor declaró: "Lo siento, me besó en la boca" e intentó quitarle peso al asunto al contarlo como si fuera una broma. Sin embargo, fue otro momento polémico que se suma a su currículum.

Aunque el intérprete no se disculpó seriamente por este suceso, sí lo hizo por el escándalo que protagonizó recientemente en los Oscar 2022. Además de pedir perdón arriba del escenario, también lo hizo en sus redes sociales.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas