Salma Hayek le pone ritmo a la celebración del cumpleaños de Channing Tatum

Salma Hayek le pone ritmo a la celebración del cumpleaños de Channing Tatum

La actriz mexicana fue captada en un divertido baile junto al actor, su co-protagonista en la nueva entrega de Magic Mike.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de ser una gran actriz, Salma Hayek es bien conocida por su buen humor y su buena relación con sus compañeros de rodaje, con muchos de los cuales aún mantiene buenas amistades. Y ese es precisamente el nuevo camino que parece estar recorriendo en su nuevo proyecto.

Semanas atrás se conoció que la actriz mexicana se unió a la nueva película de Magic Mike, titulada Magic Mike's Last Dance. Por el momento no es mucho lo que se sabe de la última entrega de la saga, a excepción de que volverá a contar con Channing Tatum en el protagónico.

Magic Mike

Lo cierto es que a pocos días de haber llegado al set de filmación, Salma ya parece haber entablado una buena relación con el protagonista de la película. O al menos así lo ha dejado en claro en una de sus más recientes publicaciones en sus redes sociales.

En pleno rodaje del filme, el actor aprovechó un descanso para celebrar sus cumpleaños número 42. Fiel a sus raíces y a su forma de ser, la mexicana se convirtió en la reina de la fiesta y se animó a tirar unos pasos junto al actor.

"¡¡¡Feliz cumpleaños Channing!!!! Es una alegría tenerte cerca", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde le deseó una feliz cumpleaños a su compañero. En el video publicado por Hayek, se los puede ver a ambos muy compenetrados en el baile y disfrutando del momento.

Está claro que la actriz siempre disfruta de pasar momentos de relax y diversión con sus compañeros de trabajo. El año pasado para su cumpleaños, se la pudo ver junto a Angelina Jolie, su compañera de Eternals, con quien celebró su cumpleaños y hasta le enseñó algunas costumbres típicas mexicanas.

En tanto, Hayek sigue filmando Magic Mike 3. La incorporación de la actriz se conoció tras la abrupta salida de Thandiwe Newton de la producción, luego de argumentar problemas personajes.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas