La casa de papel: esta es la escena favorita de Úrsula Corberó

La casa de papel: esta es la escena favorita de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó formó parte de La casa de papel, una de las series con más escenas de acción y giros inesperados. ¿Cuál fue su momento favorito?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque La casa de papel llegó a su fin en 2021, los fanáticos aún la siguen recordando con mucho amor. No solo los seguidores son incapaces de superarla, sino también sus protagonistas. Incluida, la bella Úrsula Corberó.

En esta famosa producción española, la cual obtuvo muchísima fama con su llegada al catálogo de Netflix; la actriz se puso en la piel de Tokio, quien formaba parte del atraco y era la encargada de narrarnos la historia.

Durante mucho tiempo, este personaje se destacó por ser muy protagónico y por regalarnos grandes escenas. Aunque para la actriz es difícil elegir uno de sus momentos favoritos, aseguró que existe una escena que ama profundamente.

Úrsula Corberó declaró su amor por esta escena de La casa de papel

Un tiempo antes de despedirse de La casa de papel y de Tokio, el personaje que le abrió las puertas para seguir creciendo profesionalmente; Úrsula Corberó reveló en su cuenta de Instagram cuál es su escena favorita. Lo hizo a través de una publicación, donde compartió imágenes junto a Miguel Herrán. Recordemos que en la serie el actor se puso en la piel de Río, el gran amor de la muchacha en cuestión.

"Una de mis escenas favos de #LCDP5. Nos congelamos pero valió la pena“, escribió la actriz. Las imágenes hacen referencia a uno de los momentos favoritos de los fanáticos, donde Tokio y Río comparten un momento íntimo bajo las estrellas. El cual termina con ellos bailando y disfrutando de la vida. 

Al ser etiquetado en el posteo, el actor no dudó en dar a conocer su opinión sobre dicha escena de la ficción. Rápidamente, escribió lo siguiente: "Contigo todo merece la pena amiga mía“. ¡Muy dulce!

No es noticia que Úrsula Corberó siente un gran amor por Miguel Herrán. En más de una oportunidad, la actriz reveló que tiene mucho cariño y admiración por su compañero de La casa de papel. Además de compartir con él su escena favorita de la serie, la intérprete también logró formar una amistad que se mantiene en la actualidad. Este cariño quedó en evidencia en todos los posteos que hizo en las redes sociales.

"Mi compañero de viaje, de alegrías y tristezas. Qué bonito compartir tantas cosas contigo. Eres precioso Miguel. Te quiero pa‘ siempre", escribió en una ocasión la intérprete, compartiendo postales muy hermosas de ellos dos.

El actor también está fascinado con ella y la describió como su gran compañera de vida. “Ojalá que nuestros caminos se sigan cruzando por mucho tiempo y podamos seguir creando cosas tan bonitas juntos como a TOKIO & RIO. Te quiero", comentó en una ocasión.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas