Por qué Adamari López demostró ser mejor conductora que actriz

Por qué Adamari López demostró ser mejor conductora que actriz

Adamari López debutó como conductora en el programa "Hoy Día" y se ganó el cariño de todos sus fanáticos. Abandonó el mundo de las telenovelas en 2017.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adamari Lopez, de 49 años, tiene una larga trayectoria en la televisión como actriz, pero en los últimos años demostró ser una excelente conductora. Tiene más de 7 millones de seguidores en las redes sociales. Su salto a la fama fue con Amigas y rivales en 2001, pero hace tiempo que dejó las telenovelas para dedicarse a los programas.

La puertorriqueña, además de ser una excelente profesional, también fue portada de numerosas tapas de revistas por varios motivos personales. Algunos de ellos fueron su relación con el cantante Luis Fonsi, la lucha contra el cáncer de mama y hace pocos años se enfocó en bajar de peso para estar saludable y darle un buen mensaje a su hija, Alaïa.

Telenovelas de Adamari López

Adamari Lopez comenzó su carrera como actriz a los 6 años con la telenovela Cristina Bazán de Telemundo, donde compartió elenco con su compatriota Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez. Fue a los 9 años cuando le dieron un gran papel en Yo sé que mentía para que interpretara a la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero.

En 1998 recibió su primera nominación a los premios Premios TVyNovelas en la categoría Mejor Villana por Camila, una telenovela mexicana producida para Televisa. Allí se puso en la piel de Mónica Iturralde, quien interfiere en el amor de los protagonistas Camila Flores (Bibi Gaytán) y Miguel Gutiérrez (Eduardo Capetillo).

También se destacó en las novelas Mujer de madera, trabajo por el que fue nominada en los premios a Mejor actriz de reparto. Tiempo más tarde llegaron dos nominaciones Mejor actriz antagónica por Bajo las riendas del amor Alma de hierro, y así se posicionó como una de las actrices más talentosas de su generación.

Adamari López y su éxito como conductora

Luego de realizar muchas telenovelas y varias películas, la puertorriqueña decidió dar un giro a su carrera y apostó por los programas de televisión. Sus inicios fueron en 2011 como participante del programa Mira quién baila y fue tal la popularidad que cosechó que desde Telemundo le ofrecieron ser una de las conductoras principales del programa Hoy Día.

Su debut en el show fue en 2012, cuando la sede del programa matutino pasó de San Juan, Puerto Rico, a Miami, Florida. En el programa hablan de los temas más importante del día en el mundo del entretenimiento. También, dan recetas de cocina y consejos para una vida sana.

Gracias a Hoy DíaAdamari López tuvo la oportunidad de mostrarse al público tal y como ella es, sin meterse en la piel de ningún personaje. Esto le valió el gran cariño de la gente y, en consecuencia, en 2021 la convocaron para Así se baila donde fue jurado.

Actualmente, la puertorriqueña se siente muy cómoda en la conducción y comparte videos en las redes sociales en los que se la ve divirtiéndose con sus compañeros. Además, presume todos los looks que luce en Instagram donde se gana el elogio de sus fanáticos.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas