Denzel Washington rompió el silencio a una semana de la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Denzel Washington rompió el silencio a una semana de la bofetada de Will Smith a Chris Rock

El actor contó, por primera vez, cómo vivió la accidentada noche y reveló por qué le dijo lo que le dijo al ganador del Oscar como Mejor Actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace exactamente una semana, Will Smith protagonizaba el gran escándalo de la 94° entrega de los Oscar, tras propinarle una bofetada en vivo a Chris Rock. Protagonista indiscutido de la noche, Denzel Washington rompió el silencio tras convertirse en el mediador de los actores, evitando que la violencia siguiera escalando.

“De ninguna manera podía quedarme ahí sentado. No soy así”, dijo sobre su accionar.

Durante el corte comercial, el actor se llevó a Will fuera del teatro donde le habló y logró calmarlo, mientras desde la organización solo querían que Smith se fuera de allí.

Fue tan importante lo que Denzel hizo por el actor, que este lo nombro al subir a agradecer su Oscar como Mejor Actor por su labor en “King Richard”. "Cuidado, en tu momento más alto, es cuando el demonio viene a por ti", fue la frase que Smith puso en boca de Washington y que hizo aplaudir a todos los presentes.

"Si Satán te ignora, es que estás haciendo algo mal, porque dice: ‘¡Oh, no!, déjalo en paz, ese es mi favorito’... Por el contrario, cuando Belcebú se te acerca, es porque tratas de hacer algo bien. Por alguna razón, el diablo se apoderó de él esa noche", agregó sobre la frase que dio la vuelta al mundo.

A una semana del escándalo, Denzel Washington no se pone ni de un lado ni del otro, solo acompaña, sin juzgar, a los protagonistas del bochorno de la gran noche de Hollywood que aún sigue dando que hablar.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas