La película que separó a Will Smith de su hijo

La película que separó a Will Smith de su hijo

Will Smith y Jaden Smith tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en el cine. Sin embargo, una película casi le puso punto final a su relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Will Smith siempre demostró el gran amor que siente por cada uno de sus hijos. Sin embargo, con Jaden Smith tuvo la oportunidad de compartir la misma pasión por la actuación y hasta han trabajado juntos en varias oportunidades. Uno de los éxitos que han hecho en dupla fue En búsqueda de la felicidad, una película basada en hechos reales. Desde que salió a la luz, esta producción logró conmover hasta las lágrimas a los espectadores.

El vínculo de padre e hijo funcionó a la perfección en la pantalla grande, y no había dudas de que la buena relación también existía detrás de cámaras. Sin embargo, el cariño que se tienen casi llegó a su fin.

Tras este gran éxito, los Smith decidieron volver a protagonizar otra película. En esta oportunidad, se trató de una producción dirigida por M. Night ShyamalanAfter Earth. Pero las cosas no salieron como fueron planeadas y todo fue un fracaso.

 

After Earth, la película que separó a Will y Jaden Smith

A través de Will, su libro de memorias, el actor ganador del Oscar 2022 decidió hablar sobre After Earth y todo lo que representó esta película en su vida. Según sus palabras, fue un fracaso abismas en la taquilla y también con la crítica.

Pero lo que más dolor le generó a Will Smith, es que la película le haya generado mucho dolor a su hijo, Jaden Smith. Tanto la prensa como el público atacó fuertemente al joven, que en aquel entonces sólo era un adolescente. "Dijeron e imprimieron cosas sobre Jaden que me niego a repetir aquí", recordó con dolor el intérprete en su libro biográfico. Estas críticas también recayeron en el actor, ya que él mismo eligió a su hijo como protagonista.

En el texto escrito por él mismo, Smith asegura que su hijo hizo al pie de la letra todo lo que él le pidió que hiciera. De esta manera, siente que sus instrucciones hicieron que el joven sufriera y se convirtiera en un blanco de críticas por parte del público.

Aunque After Earth alcanzó pérdidas de 30 millones de dólares, para Will Smith lo peor de todo fue que su hijo de 15 años se enfrentara a él. “Sé que se sintió traicionado. Sintió que le había instruido mal y perdió la confianza en mi liderazgo", explicó. En el mismo texto, el actor recordó el escándalo provocó que su hijo quisiera emanciparse. Cuando Jaden Smith reveló el deseo que tenía, el protagonista de King Richard sintió que el corazón se le rompía en mil pedazos. 

"Finalmente decidió no hacerlo, pero pensar que le has hecho daño a tus hijos apesta", comentó el actor. Actualmente, la relación entre ambos es maravillosa. Esto quedó en evidencia en los Oscar 2022, donde Will golpeó a Chris Rock y fue criticado por todo el mundo. Sin embargo, su hijo salió a apoyarlo en las redes sociales. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas