La primera película en la que actuó Bruce Willis

La primera película en la que actuó Bruce Willis

Bruce Willis protagonizó películas que fueron aclamadas por la crítica. ¿Será que su primera película también fue un éxito?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A través de un comunicado de Instagram, la familia de Bruce Willis confirmó que el actor se retira de la actuación. Esta decisión está relacionada a problemas de salud que está atravesando, ya que fue diagnosticado con afasia

Se trata de un trastorno del lenguaje, el cual es causado por un daño cerebral y que termina afectando la capacidad de comunicación de una persona. Esta noticia no solo causó dolor en la familia del intérprete, sino en todos su fanáticos. 

A lo largo de su trayectoria, el artista tuvo al oportunidad de formar parte de películas que se convirtieron en un gran éxito. En este listado figuran producciones como El sexto sentido y Pulp Fiction. Además, por su trabajo ganó dos Globos de Oro y dos premios Emmy.

Bruce Willis: La primera película que hizo el actor

La primera película que realizó Bruce Willis fue Cita a ciegas, la cual originalmente se llama Blind Date. Se trata de una producción estadounidense que llegó a la gran pantalla en 1987, y estuvo dirigida por Blake Edwards. Además de contar con la actuación del actor, el elenco también estuvo encabezado por Kim Basinger. La química entre ambos logró que la película fuera un gran éxito y recaudara mucho dinero en taquilla.

La historia nos presenta a Walter Davis, personaje interpretado por Willis. Se trata de un hombre que es adicto al trabajo y que siempre está pendiente de su vida laboral. Por lo tanto, no le presta atención a su apariencia ni tampoco a su vida privada.

Con la intensión de sorprender a sus compañeros de trabajo en una importante cena de negocios, decide asistir al evento con una acompañante. Es así como Nadia Gates entra en escena. Se trata de una muchacha que casi no conoce ya que es nueva en la ciudad. Nadia quiere formar parte de ésta lo más rápido posible. Por esta razón, durante la velada bebe una cuantas copas de más y la reunión termina siendo un desastre.

De esta manera, Walter descubrirá que Nadia pierde completamente el control cuando está borracha. A esto, debemos sumarle la presencia de David, el ex novio de la muchacha, quien arruinará la noche y también la vida del protagonista.

Cita a ciegas se convirtió en una comedia inolvidable de los ochenta. Además de marcar el debut cinematográfico de Bruce Willis, ayudó que el actor se hiciera aún más conocido. En aquel entonces, se encontraba trabajando en la serie Luz de Luna

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas