Netflix: dos actores de Sex Education que se enamoraron en la vida real

Netflix: dos actores de Sex Education que se enamoraron en la vida real

Hace unos meses, Netflix anunció que Sex Education tendrá una cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En Sex Education, serie de Netflix, la de las relaciones de sus protagonistas es una de las dinámicas más importantes. Lo curioso de todo es que dos actores se enamoraron en la vida real y formaron pareja, aunque a esta altura ya se encuentran separados. A continuación, te decimos de quiénes se trata y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

 

Sex Education y la pareja que se formó en la vida real

Desde el momento mismo de su estreno en Netflix, Sex Education se convirtió en uno de los contenidos más populares del momento, sobre todo en la audiencia juvenil, lo cual no sorprende teniendo en cuenta que se trata de los protagonistas de la historia.

Al día de hoy, con 24 episodios emitidos y una cuarta temporada en camino, podría decirse que han sucedido una importante cantidad de hechos interesantes para Otis, Maeve y compañía. Lo más curioso de todo es que estos sucesos no solo se dan en la ficción, sino que algunos se hacen extensivos a la vida real, como es el caso del romance que surgió entre dos de los actores.

Los protagonistas de esta historia de amor son Connor Swindells y Aimee Lou Wood, quienes en Sex Education dan vida a los personajes de Adam Groff y Aimee Gibbs, respectivamente.

 

Las claves de la relación entre Connor Swindells y Aimee Lou Wood, dos de los actores de Sex Education

Alerta spoiler: en un momento de la historia, Adam y Aimee mantienen una intensa relación de amor. Por esto mismo, los fans de esta serie se pusieron contentos al saber que sus actores también estaban juntos en la vida real.

Pero esto duró poco, ya que tiempo más tarde ambos artistas se distanciaron definitivamente. Al respecto, hay que decir que la propia Aimee ha brindado algunas explicaciones acerca de lo sucedido, aunque sin entrar en grandes detalles.

Según ella, la relación terminó porque estuvieron un tiempo separados y se dieron cuenta de que la misma no iba a ningún lado. En simultáneo, también confesó que la ruptura se dio en buenos términos y que, al día de hoy, mantienen un vínculo de amor y amistad.

Para finalizar, dio a entender que el fin de su relación con Connor fue muy importante para ella en el sentido de que le permitió trabajar con sus emociones y pensar en su independencia y en cómo se transforma la misma cuando se pone en pareja con alguien.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas