La inesperada relación entre Javier Bardem y Julia Roberts

La inesperada relación entre Javier Bardem y Julia Roberts

Los actores trabajaron juntos en 2010 en la película Comer, Rezar, Amar. Javier Bardem y Julia Roberts enamoraron al público con su relación ficticia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Posiblemente muchos no lo recuerden, pero Julia Roberts trabajó junto a Javier Bardem en Comer, Rezar, Amar (2010), basada en la exitosa novela de Elizabeth Gilbert. La película fue un éxito de taquilla, destacando el trabajo de ambos actores que cosecharon una gran relación y se divirtieron filmando.

"Javier tiene una energía que es contagiosa. Estar con él en Bali fue decididamente como tener un cachorro", dijo Julia Roberts en la promoción de la película. Ambos tuvieron que viajar a Indonesia para filmar algunas escenas y desde entonces mantienen una muy buena amistad, aunque se ven poco porque ella vive en Malibú y él en Madrid.

Cabe recordar que Javier Bardem está casado con Penélope Cruz desde 2010, aunque muchos dicen que el amor nació 18 años antes durante el rodaje de la película Jamón, jamón. Por su lado, Julia Roberts está casada desde 2002 con Daniel Moder, a quien conoció en 2001 durante el rodaje de La Mexicana.

"Me habían dicho que Javier era muy intenso, pero fue muy dulce", comentó sonriente la estadounidense y destacó lo cómoda que se sintió trabajando con él. El español hizo mención sobre la película y contó que le gustó el guión desde un principio: "Hay muy buenos puntos en él. Todo el mundo ha sufrido por amor. Me gustó el personaje de Felipe".

Los actores tienen una característica en común, además de su talento, y es que los dos ganaron un OscarJulia Roberts, conocida como "la novia de América", ganó a Mejor actriz en 2001 por su trabajo en Erin Brockovich, mientras que Javier Bardem triunfó en la categoría Mejor actor de reparto en 2007 por No Country for Old Men.

¿De qué se trata Comer, Rezar, Amar?

Comer, Rezar, Amar tiene como protagonista a Elizabeth Gilbert (Roberts) quien tenía un esposo, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero, un día se preguntó qué deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar durante un año, y conoció a Felipe (Bardem) durante el proceso.

"Todos hemos pensado en dejar todo y empezar un viaje hacia algún lugar. La película habla sobre personas que intentan enfrentar dudas, miedos e inseguridad y eso habla por todos", expresó el español sobre este trabajo. 

La película se filmó en varias ciudades: Nueva York, Estados Unidos; Delhi y Pataudi, India; Bali, Indonesia; y Roma y Nápoles, Italia. Comer, Rezar, Amar fue presentada en sección oficial en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2010, donde Julia Roberts fue premiada por su trayectoria cinematográfica.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas