La terrible escena que casi le cuesta la vida a Isla Fisher

La terrible escena que casi le cuesta la vida a Isla Fisher

Isla Fisher vivió un difícil momento mientras filmaba una película muy famosa, a tal punto que casi muere ahogada. ¡Terrible!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Isla Fisher alcanzó varios éxitos a lo largo de su carrera. La actriz formó parte de películas que fueron un éxito en la taquilla, y que se convirtieron en las favoritas de los espectadores.

Como sucede con todos los intérpretes, en algunas oportunidades tuvo que enfrentarse a personajes que fueron más desafiantes que otros. Lo mismo ocurre con las escenas, algunas fueron más fuertes y complicadas de llevar a cabo.

Principalmente una escena que grabó en la película Now you see me, conocida en Latinoamérica como Los Ilusionistas, donde casi muere ahogada. ¡Sí, así como lees! La propia actriz relató este mal momento que le tocó vivir.

La escena de Isla Fisher que se complicó en Now you see me

Now you see me contó con varias escenas sorprendentes que fascinaron a los espectadores. Sin embargo, el momento más espectacular de la película estuvo protagonizado por la actriz Isla Fisher.

En un momento de la historia, la intérprete se introduce dentro de un tanque de agua y es encadenada para llevar adelante un truco de magia. Durante la escena, la audiencia comienza a ver como el personaje empieza a golpear el cristal donde se encuentra encerrada y grita con mucho miedo.

Aunque todos creían que este momento había sido guionado, lo cierto es que la reacción de la actriz era real: ¡Estaba temiendo por su vida! De acuerdo a lo que declaró ella misma en una entrevista, en aquel momento de la grabación se estaba ahogando de verdad.

La escena estaba sufriendo un fallo técnico, y la actriz se estaba desesperando mientras la filmaba. Lo peor de todo esto es que sólo ella era consciente de lo que estaba sucediendo, mientras que el resto creía que estaba actuando. “Mi cadena se atascó, tenía que nadar al fondo y no lograba liberarme“, comenzó contando Isla Fisher. “Fue horrible, todo el mundo creía que estaba actuando fabulosamente… nadie se daba cuenta de que en realidad estaba luchando por mi vida“, agregó.

La escena llegó a grabarse un total de tres minutos, hasta que alguien finalmente se dio cuenta de que la actriz estaba a punto de colapsar. Cuando todos entraron en pánico, pulsaron rápidamente el botón de seguridad que la liberó del mecanismo. 

Temas