Así se enamoró Johnny Depp de Amber Heard

Así se enamoró Johnny Depp de Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard se convirtieron en el tema del momento. Desde que su juicio comenzó a ser transmitido, se hizo viral en las redes sociales y nadie habla de otra cosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp y Amber Heard dividieron al público en dos bandos: están las personas que creen todas las palabras y pruebas a favor del actor, y luego están aquellos usuarios que continúan defendiendo a la actriz.

Por el momento, no se sabe quién es dueño de la verdad y por ello se está llevando a cabo un juicio. Como era de esperar, este enfrentamiento se convirtió en uno de los temas más conversados en las redes sociales.

Constantemente, salen a la luz videos o declaraciones que fueron realizados por ambos. Donde no quedan dudas de que el amor que alguna vez existió desapareció por completo, y ahora son grandes enemigos.

Amber Heard y Johnny Depp se encuentran en plena guerra judicial.

Los comienzos del romance entre Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2011, cuando ambos coincidieron en el rodaje de la película Los diarios del ron. En aquel entonces, el actor se encontraba casado con Vanessa Paradis, mientras que la actriz, se encontraba en pareja con la fotógrafa Tasya van Ree. Sin embargo, desde el primer momento en que cruzaron miradas y palabras, la química entre ambos se adueñó por completo de ellos.

De acuerdo a las declaraciones del actor, comprendió que tenía sentimientos hacia la intérprete cuando tuvieron que besarse en la película. Para él, en ese preciso momento sintió “algo“. Un sentimiento que no tendría que haber existido ya que ambos se encontraban en pareja.

Al comprender que se estaban enamorando y que querían ser mucho más que compañeros de trabajo, tomaron la decisión de finalizar con las relaciones que mantenían en aquel momento. De esta manera, en 2013 finalmente confirmaron que se encontraban en un romance.

Un año después, Amber Heard ya lucía un sorprendente anillo de compromiso. Para anunciar su compromiso, decidieron llevar adelante una fiesta en 2014 donde estuvieron presente sus seres queridos. Más tarde tuvieron una boda privada, donde estuvo ausente Lily-Rose, la hija del actor, ya que no mantenía una buena relación con el nuevo amor de su padre.

Luego del civil, los tortolitos celebraron su unión en las Bahamas. En la arena de la playa y a orillas del mar, los intérpretes sellaron el gran amor que sentían en aquel entonces. Todo estaba adornado con rosas blancas. Cuando se cumplió un año de su casamiento, parecía que todo iba perfecto. Sin embargo, 15 meses después de haber dicho “sí, quiero“, Johnny Depp y Amber Heard comenzaron un enfrentamiento que parece no tener fin. 

En aquel entonces, la actriz tomó la decisión de separarse y colocó una demanda en contra del actor donde lo acusaba de abusos y solicitaba una orden de alejamiento. Esto fue el comienzo de una guerra que todavía se está llevando a cabo en los tribunales. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas