Cuál fue la relación más polémica de la Doctora Polo

Cuál fue la relación más polémica de la Doctora Polo

Si se habla de las relaciones polémicas de la Doctora Polo, hay dos que son inevitables: una está confirmada y la otra se inscribe en el plano de los rumores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dueña de una vida personal y privada casi secreta, la Doctora Polo es famosa por haber vivido varios momentos difíciles y por haber protagonizado algunas polémicas. En esta ocasión, te contamos lo que se conoce sobre sus relaciones amorosas (tanto lo confirmado como los rumores) y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. A continuación, los detalles.

La doctora Polo: su primer matrimonio y sus momentos más difíciles

A sus 63 años, Ana María Polo cuenta con una amplia trayectoria profesional y con una extensa y compleja experiencia de vida de la cual, teniendo en cuenta sus deseos de mantener su intimidad en secreto, se conoce poco y nada.

Ana María Polo y el lugar que mejor le queda: el estrado de Caso Cerrado

A pesar de esto último, hay algunos hechos que sí se conocen y que la misma conductora ha confesado en distintas oportunidades. Uno de ellos es el que se refiere a su relación amorosa más polémica, al menos teniendo en cuenta las que están confirmadas.

Se trata del primer matrimonio de la famosa conductora de Caso cerrado, el cual se llevó a cabo cuando ella era apenas una joven de 19 años. Entonces, Polo se casó con un hombre mayor que ella y la polémica estuvo en que dicha relación no contó con el consentimiento de su familia. Como si fuese poco, producto de este vínculo la abogada mediática quedó embarazada, pero terminó perdiendo el mismo por causas naturales.

La relación más polémica de Ana María Polo: qué dicen los rumores

En lo que se refiere a la vida amorosa de la abogada cubano-estadounidense, algunos rumores indican que a Polo también le gustarían las mujeres, y es en este contexto en el cual entra en juego el nombre de Marlene Key.

Ana María Polo y Marlene Key tuvieron un vínculo que está confirmado y es innegable: el mismo es de índole profesional y se explica en que Key fue productora de Caso cerrado durante varios años (según IMDb, entre 2008 y 2015). También se sabe que Key abandonó el proyecto y que terminó involucrada en un juicio con la Doctora Polo, ya que, según se dice, en ese momento tenía los derechos del título del programa en cuestión.

Acerca de cómo Marlene llegó a obtener los mismos, se rumorea que ella y Polo habrían tenido una relación amorosa durante unos 20 años, y que la histórica conductora le habría cedido los derechos cuando batallaba contra un cáncer y su vida corría peligro.

Si bien algunos medios dan todo esto como confirmado, lo cierto es que ninguna de las dos partes se ha manifestado públicamente al respecto. En definitiva, lo polémico de esta relación de Ana María Polo se encuentra más en los rumores que en lo que se sabe de verdad.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas