El motivo por el que Sandra Bullock reemplazó a Lady Gaga en Bullet Train

El motivo por el que Sandra Bullock reemplazó a Lady Gaga en Bullet Train

El director David Leitch confirmó que la cantante y actriz era la elegida para protagonizar su película, pero que por un problema tuvo que cambiar de planes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para que la última película de Brad Pitt salga a la luz. Bullet Train, este film que protagoniza el ex de Angelina Jolie se estrenará en el mes de agosto y es uno de los films más esperados del año. 

Aquí Pitt, un asesino a sueldo que está replanteándose su vida e intenta reivindicarse, es mandado a un tren bala en Japón donde debe recuperar un maletín. Allí encontrará a otros asesinos entrenados e irá descubriendo que su misión no es tan distinta a la de sus colegas. 

Justamente quien le encarga la tarea a Brad es un personaje interpretado por Sandra Bullock. Y David Leitch confirmó lo que hace tiempo se venía comentando: que su plan inicial era que Lady Gaga formara parte del elenco principal de esta película. Si bien ya tenía conversaciones avanzadas con la cantante y actriz, hubo un problema por el que Leitch tuvo que descartar esa opción. 

Bad Bunny y Pitt se dan unos buenos golpes en el trailer

¿Cuál fue este problema? Que Gaga estaba preparando su papel para la película House of Gucci, y que esta preparación le demandó mayor tiempo del estimado, por lo que su agenda no dio abasto para realizar ambos papeles. Si bien Leitch afirmó que buscó la manera e intentó formular distintas soluciones, todo terminó en la nada. 

Es cierto igual que no terminó de afirmar que la estrella pop hubiese reemplazado a Bullock, aunque dejó lugar a la interpretación. Ante esa consulta, prefirió contestar: “Voy a dejar el lugar para el misterio…”

Tras el discreto paso de la película de Ridley Scott, quizás Lady Gaga hubiese cambiado el orden de sus prioridades, ya que parece que este film dará que hablar, con una estética que nos trae algo de Chungking Express (salvando las distancias) y un ritmo frenético que a algunos fanáticos les despertó mucha curiosidad (sobre todo ver a Bad Bunny golpeándose con Brad Pitt). 

El reparto lo completan Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Masi Oka y Michael Shannon. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas