Cuánto cuesta la lujosa casa flotante que perteneció David Bowie

Cuánto cuesta la lujosa casa flotante que perteneció David Bowie

David Bowie cosechó una fortuna gracias a su exitosa carrera musical y actoral. Una de sus compras más costosas fue su casa flotante, la cual se encuentra en venta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

David Bowie siempre fue considerado uno de los artistas más innovadores y carismáticos del mundo artístico. A lo largo de su carrera, se destacó por su talento para escribir canciones e interpretarlas.

Pero además de haber dejado su huella en la industria musical, también tuvo la oportunidad de sorprender a la audiencia y a los críticas en el mundo de la actuación. De esta manera, lo hemos visto lucirse en diferentes películas.

Además de ser intérprete y cantante, también decidió sacar a la luz su faceta como diseñador. Sin lugar a dudas, durante varios años el artista logró cosechar una gran fortuna por cada uno de sus talentos.

Como sucede con todas las estrellas, el cantante decidió adquirir lujos que aún siguen existiendo en la actualidad. Uno de ellos es su casa flotante, la cual se encuentra en venta y vale muchísimo dinero.

Al día de hoy, David Bowie sigue siendo recordado y aplaudidas por sus contribuciones al mundo artístico.

La valiosa y lujosa casa flotante de David Bowie

Ya han pasado más de seis años desde que David Bowie se despidió del mundo. Aunque el tiempo pase, el cantante continúa siendo recordado como uno de los artistas más influyentes en el mundo de la música. Recientemente, se dio a conocer la noticia de que su famosa y lujosa casa flotante fue puesta a la venta. El artista adquirió esta propiedad en 1976, su plan era poder surcar por los mares del mundo entero. 

Dicho yate fue construido por el astillero italiano Benetti, y originalmente era conocido por el nombre Deneb Star. Actualmente, luce mejor que nunca. Esto se debe a que en 2020 se sometió a nuevas mejoras, tales como pintura nueva y hasta una cubierta de teca.

En la actualidad, la embarcación modificó por completo su nombre y ahora pasó a llamarse El Caran. Goza de una extensión de 128 pies y fue lanzada al mercado por una importante suma de dinero: 5.100.000 de dólares. ¡Impresionante! En cuanto a las características principales de esta casa flotante, podemos decir que tiene seis camarotes con una capacidad para 12 pasajeros. Además tiene cinco más para poder albergar hasta siete miembros de la tripulación.

Todas las habitaciones cuentan con televisión, DVD y también su respectivo baño con bañera. Por otra parte, también goza de una cocina, un comedor, diversas áreas de lounge, un comedor exterior, zona de spa, terrazas y otros elementos que nos remontan al increíble legado de David Bowie.

Se puede observar al cantante en la influencia artística que forma parte de la casa flotante: la pintura surrealista que cuelga sobre la mesa del comedor y los muebles de estilo retro en los camarotes de invitados.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas