El secreto que mantiene unidos a Katy Perry y Orlando Bloom

El secreto que mantiene unidos a Katy Perry y Orlando Bloom

Tras su breve ruptura en 2017, la cantante y el actor decidieron retomar el vínculo y cultivarlo con ayuda de un terapeuta especializado en parejas, al que aun hoy visitan. Según reveló la estrella de la música es lo que los mantiene sincronizados y enfocados en la relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 26 de agosto de 2020, llegaba al mundo Daisy Dove Bloom, la primera hija de Katy Perry y Orlando Bloom. La pareja, estaba extasiada y conectada como nunca antes gracias al secreto que aun hoy los mantiene unidos.

“Orlando y yo estamos yendo a terapia de pareja. Nos gusta porque nos mantiene en sintonía”, dijo en el podcast "Dear Chelsea", presentado por Chelsea Handler.

Katy Perry y Orlando Bloom

Tras una breve separación en 2017, la cantante y el actor decidieron retomar el vínculo y cultivarlo con ayuda de un terapeuta especializado en parejas, al que aun hoy visitan y que, tal como lo confesó durante la entrevista, es a quien le deben la armonía y sincronicidad que reina entre ambos.

Hoy, comparten la crianza de Daisy Dove sin descuidar sus carreras profesionales ni la pasión de la pareja, clave para mantener la llama de la pareja encendida y no descuidarse.

Perry y Bloom junto a Daisy Dove y Flynn, hijo del actor y Miranda Kerr

Tus parejas, por lo general, ven lo mejor de ti, pero también tus peores 'yos' porque están ahí para ser tus espejos. El resentimiento del uno hacia el otro y viceversa puede volverse muy fuerte cuando estamos los dos trabajando tan duro. Y, aunque agradezco a Dios por haber tenido éxito y estar en el centro de atención, cuando quieres volver a ser normal en el ámbito doméstico, donde tienes una hija y otras obligaciones, no es algo sencillo, hay que volver a aprender a ser diferente. A gran y a pequeña escala”, agregó.

Comprometidos desde 2019 y padres desde hace poco más de un año, Katy Perry y Orlando Bloom no le temen a enfrentarse a sus miedos para sacar lo mejor de cada uno y fortalecer la relación. “Yo creo que estamos teniendo mucho éxito con ese trabajo”, concluyó.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas