El mensaje de la mamá de Belinda en apoyo a su hija tras los dichos de Nodal

El mensaje de la mamá de Belinda en apoyo a su hija tras los dichos de Nodal

Mientras el cantante ventila el detrás de escena de su separación, la cantante y actriz se mantiene al margen. Instalada en España donde rodó “Bienvenidos a Edén”, se mantiene alejada de la polémica y centrada en su carrera. Desde su México natal, su familia es su mayor apoyo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su separación de Christian Nodal, Belinda se mantuvo al margen de la polémica, centrada de lleno en su carrera. Mientras su ex ventila el detrás de escena de la ruptura, la actriz y cantante se encuentra instalada en España donde rodó “Bienvenidos a Edén” y con su familia como su mayor apoyo para surfear la ola sin perder el rumbo.

"Tantos escenarios recorridos, venciendo tantos obstáculos juntos. ¡Nada nos detiene! Te queremos Belinda", escribió Belinda Schüll, madre de la mexicana.

Belinda junto a su entonces pareja Christian Nodal

A la distancia, sus padres y hermanos se encuentran en contacto con ella todos los días y la motivan para seguir adelante, centrándose en su carrera y no tanto en responder a Nodal que no para de hablar de su ruptura y los detalles detrás de ella.

La última vez que se la vio en público fue en la entrega de los Premios Platino de este año, donde presentó uno de los premios junto al español Álvaro Morte y despertó suspiros con un sensual diseño cut out de Mônot, firma elegida por la oscarizada Ariana DeBose para las fiestas post Oscar de este año.

Por el momento, la única declaración pública de Belinda sobre la separación fue en Instagram con un escueto comunicado. "Estos días han sido difíciles, ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente duele y mucho. Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente", escribió.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas