Quién es la hermana de Karol G que triunfa como influencer

Quién es la hermana de Karol G que triunfa como influencer

Karol G no para de alcanzar nuevos éxitos. Mientras disfruta de la vida que logró por su esfuerzo y talento, una de sus hermanas comienza a pisarle los talones y brilla como influencer en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que era muy pequeña, Karol G sabía que quería dedicarse al mundo de la música y dejar su huella en una industria donde los hombres pisan fuerte. Después de tantos intentos, finalmente lo logró y se transformó en una gran estrella.

En los últimos años, se convirtió en una de las figuras femeninas que lograron dejar su huella en el género urbano. Ante la mirada del público pasó a ser la Bichota, una cantante que sabe lo que hace y lo realiza a la perfección.

El éxito que alcanzó y el futuro prometedor que tiene es una gran inspiración para las personas que la siguen, como también para sus seres queridos. Tal es así, que una de sus hermanas también busca triunfar pero en las redes sociales.

La hermana de Karol G también busca ser exitosa.

Sigue los pasos de Karol G: Conoce a la hermana influencer de la cantante

Karol G tiene varias hermanas, pero todas ellas llevan una vida alejada de las cámaras. Sin embargo, una de ellas se está abriendo paso en las redes sociales y busca convertirse en una reconocida influencer.

Se trata de la media hermana de la cantante, quien se llama Katherin Giraldo. Una muchacha que tiene mucha presencia en Instagram, donde se define como modelo y también como empresaria. Sin lugar a dudas, tiene todo lo necesario para conquistar a los usuarios de las redes sociales.

La muchacha es la dueña principal de Cerbatana Sabor Nativo, una marca de café que distribuye dentro de su propia tienda y que también se caracteriza por ofrecer paletas artesanales. Como buena amante del café que es, sabe muy bien lo que hace y cada vez cosecha más éxitos.

Además de dar a conocer su faceta como empresaria, también comparte con sus seguidores sus pasatiempos favoritos. De esta manera, reveló que es muy fanática de pasear en bicicleta y de la vida saludable. Como también trabaja como modelo, por supuesto que su cuenta de Instagram está repleta de imágenes que enamoran a más de una persona. A diferencia de Karol G, su media hermana tiene la cabellera de color rubia.

Ambas comparten un cuerpo tallado por los dioses, con el cual logran adueñarse de los suspiros de los usuarios. Katherin Giraldo también siente una gran pasión por la moda, y se anima a probar outfits que son muy chic.

Katherin, la media hermana de Karol G.

La muchacha es fruto de un romance extramarital, el cual tuvo como protagonista a Guillermo Giraldo, padre de Karol G. Durante mucho tiempo mantuvo una buena relación con sus medias hermanas, pero esto fue cambiando.

En la actualidad, ni siquiera se siguen en las redes sociales. Sin embargo, la muchacha que busca ser influencer aseguró que le gustaría volver a tener contacto con cada una de ellas. Por el momento, sigue luchando por sus sueños y continúa creciendo en las redes sociales.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas